capítulo 1 mi muerte

197 9 16
                                    

Me encontraba yo en un día cualquiera trabajando en una tienda serca de mi casa cuando derrepente frente mío veo un carro que venía a toda velocidad que estaba a punto de atropellar a una niña pequeña que se encontraba jugando en la calle y nadie le prestaba atención cuando solté lo que tenía en las manos y corro a gran velocidad y empujó a la niña para que no saliera herida, sólo que yo no salíileso del golpe estaba apunto de morir cuando digo mis últimas palabras.

Luis: lo siento.

Al terminar de decir eso muero, pero aparezco en un lugar muy oscuro y digo.

Luis: que pedo acabo de morir, verga donde estoy.

???: Hola Luis soy dios.

Luis: verga eres real, pensé que eras un invento de la iglesia para sacarnos el dinero.

Dios: no, soy real, pero por haber salvado a esa niña reencarnaras en el mundo que tú quieras y te concedere 3 deseos.

Luis: pero porque me das está segunda oportunidad si soy una porquería de persona.

Dios: lo se pero por haber dado tu vida por esa niña mereces una segunda oportunidad para cambiar tu errores.

Luis: gracias aunque ya no creía en ti, bueno déjame pensar en cuál mundo quiero reencarnar.

Después de pensar mucho dije.

Luis: quiero reencarnar en el mundo de bokú no heró academia, y deseo tener los poderes de Flash y ser super inteligente, y el otro deseo lo quiero guardar.

Dios: está bien ya consedi tus deseos así que te deseo un buen viaje.

Luis: gracias.

Después de decir eso todo brillo de color blanco asta que me encontraba en un cuarto blanco y veo a un doctor y me percato que soy un bebe y veo que una señora pelí negra me habrasa.

Luis: Valla ella a de ser mi madre.

Marta: hola mi pequeño Luis.

(Me pondré Luis jaja)

4 años después.

Luis: Ya pasaron 4 años para ser exactos desde rencarne en este mundo y apenas desperté mi velocidad.

Paso un rato y a Luis lo llevaron al doctor para saber que quirk posee.

Doc: bueno señora Marta: su hijo al parecer desarrollo un quirk muy extraño, su quirk es tan raro que casi no hay registros de él pero le puedo asegurar que con ese poder podrá ser un gran héroe.

Marta: gracias doctor, vámonos Luis.

Paso un rato y la madre de Luis lo llevo a comer un helado.

Luis: yo quiero uno de gancito.

(Ese es mi favorito por si preguntaban)

Paso un día y Luis salió a un parque que estaba a lado de su cada para poder entrenar su velocidad.

Cuando a lo lejos escucha como dos niños peleaban, este con curiosidad fue aver y vio que un pelí verde era golpeado por un pelí cenizo, este se acercó para ayudar al pelí verde y le dice al pelí cenizo que lo dejara en paz.

Luis: oye tu cabeza de antorcha deja en paz a ese niño.

???: Tú quién diablos eres y qué quieres.

Luis: ah poco eres sordo, te dije que lo dejaras en paz.

???: O sino que.

Luis: te las verás con migo.

Y al terminar de decir eso lo golpeó a gran velocidad que nadie se percató, dejándolo inconciente.

???: g-gracias por defenderme, soy izuku midoriya y tu eres.

el mejor amigo de deku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora