capítulo 3 el nacimiento de un héroe verdadero.

80 9 4
                                    

Hola chicos cómo están aquí está nuevo capítulo ya lo tenía preparado desde hace mucho solo faltaba publicarlo si les gusta voten para salga uno nuevo haci que empecemos.

Anteriormente.

Al siguiente día fui con mi madre al centro a comprar ropa que me hacía falta cuando un villano nos atacó y yo lo Hiba a enfrentar pero mi madre se interpuso y este la asesino con cuchillas que le salían de las manos, yo me enfureci y de mi cuerpo salieron rayos rojos y el villano se asustó y trato de escapar pero yo lo alcance lo Hiba a matar pero la voz de mi madre me dijo que no lo hiciera así que me calme y lo amarre me acerque a mi madre y le dije.

Luis: no te preocupes todo estará bien le pediré a diós que te sane y todo saldrá bien.

Marta: No mi pequeño déjame morir llegó mi hora pero tú, espero cumplas tu sueño lamento tenerme que ir así adiós.

Luis: NOOOOOO MAMAAAAA.

Actualmente.

Después de un rato llego la policía y arrestaron al villano mi madre fue llevada al hospital y yo fui recibido por la madre de izuku porque al parecer me quedaré a vivir con ellos, después del funeral decidí en convertirme en un vigilante y convertirme en Flash, le Hiba a contar a izuku pero decidí no hacerlo y desde los 7 años me convertí en Flash el vigilante más joven que exista.

Cree mi traje parecido al de Flash solo que era de color negro con rayas azules y el rayo en el pecho color blanco.

Cree mi traje parecido al de Flash solo que era de color negro con rayas azules y el rayo en el pecho color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenlo negro con rayas azules y el rayo blanco)

Varios días después me encontraba en el techo de un edificio cuando veo que unos villanos estaban robando un banco, salgo corriendo hacia ellos, golpeó al que se encontraba en la entrada y lo noqueó, derribo a los dos que vigilaban a los rehenes  golpeó en la cara al que llevaba el dinero.
Los amarró y salgo corriendo de ese lugar.

En mi casa por la noche se veía a inko midoriya ver las noticias, hablaban de como una mancha negra detuvo a los villanos de robar el banco.

Extra 1: era una mancha negra que golpeó a los villanos con gran velocidad y se fue de ahí cuando los capturo.

Extra 2: talvez es un nuevo héroe como all might que valla a protegernos.

Reportera: cómo escucharon talves sea un nuevo héroe que nos proteja o talvez solo sea otro héroe más del montón.

Luis: *valla están hablando de mi*

Varios meses después, izuku y Luis seguían entrenando salían a jugar con Momo y mina, y también Luis salía a capturar villanos y cada vez que se topaba con héroes ellos lo perseguían pero les era imposible capturarlo ya que él era muy superior.

el mejor amigo de deku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora