Hola chicos veo que se portaron bien y disculpen si no eh subido capítulo de casi ninguna creo si no estoy mal ayer subí de izuku y sus padrinos mágicos si no lo vieron vallan a verlo y trataré de subir más seguido jaja es que habeces me da hueva o se me olvida pero pus ok y perdón por subirlo tarde jaja salu2.
Anteriormente.
Todos corrieron y yo Hiba hacer lo mismo pero vi a lo lejos a una chica atrapada corrí a salvarla la saqué de los escombros y salí corriendo para frenar al cero puntos rompí su pecho, entre y empecé a romper cables y todo luego alguien grito.
PM: Tiempo.
Al parecer se acabó el tiempo no me preocupe porqué sabía que había pasado haci que me dirigí con la chica y llego recovery girl.
Recovery girl: alguien está herido.
Luis: esta chica está herida.
Dijo para llevar cargando a la gordaraka que pesaba un chingo pero como estoy bien mamadisimo pude con ella, la curaron y me fui de ahí a buscar a izuku y nos fuimos a la casa platicábamos cosas como de como free fire está bien culero pero a la vez está bien hermoso, o como nos nuestra vida fue una mentira total por qué wiggetta no era real.
Actualmente.
Me encontraba trabajando en mi laboratorio subterráneo sobre los quirks artificiales hacia pruebas con animales otorgándoles poderes.
Luis: valla este quirk que le otorgó está muy interesante.
Era un quirk de electricidad como el de kaminari, probó en otro animal inyectando le un suero rojo pasado unas varias horas despertó su quirk pero éste era distinto era uno de invisibilidad y pensé.
Luis: Valla como lo pensé, este suero da quirks aleatorios si hubiera alguna posibilidad de que pueda elegir o predecir que quirk será lo tendré que hechar a la suerte, bueno creo que ya es momento de probarlo en humanos para saber si funcionará.
Vario rato después me encontraba buscando candidatos para probar el suero con mukoseis, encontré a varios dispuestos en quien usar el suero, después de unas horas los sueros funcionaron y los pacientes se encontraban en perfectas condiciones e incluso mejor que antes les dije que se quedarán para saber si no hay síntomas.
varios días después,al parecer el suero no tenía ningún síntoma haci que estaba listo solo faltaba anunciarlo para poderlo distribuir cuando una horda de villanos ataca mi laboratorio, se hacían llamar la liga de villanos y al parecer escucharon del suero y vinieron a robarmelo pero contaban que yo fuera Flash el vigilante.
Haci que corrí a gran velocidad sin que ellos se dieran cuenta y empecé a derribarlos poco a poco estaba enfrente del que parecía el líder y le dije.
Luis: que es lo que necesitas.
Shigaraki: vengo por el suero que creaste así que entregarlo si no quieres salir herido.
Luis: hahaha si tú y que ejército.
Shigaraki: este ejército.
dijo al mismo tiempo que un portal apareció atrás de él con muchos villanos y dije.
Luis: Para la próxima mejor me cayó.
Al decir eso empezó a correr hacia ellos y con sus brazos los empezó a tumbar, corrió en círculos creando un tornado gigante que hizo que muchos villanos salieran volando, e empiezo a correr en círculos para generar un Yayo y lanzarlo hacia los villanos que les impacta de llenó y los deja noqueamos para después con gran velocidad los ato con cuerdas reforzadas que yo cree, solo quedaban unos pocos villanos estos eran los de alto nivel a comparación de los otros que sólo eran peones.
uno muy grande y musculoso empezó a generar muchos tejidos musculares y me empezó a atacar con gran velocidad pero lo esquivaba muy fácil lo intento golpear pero mis golpes no funcionaban, me distraigo y este me agarra de las piernas para después asotarme en el suelo y después me habento lejos haci que recuerdo el capítulo de The Flash, donde Barry al pelear con un men de metal empiezo a correr para hacer el golpe super Sonico para poder acabar con el villano que se hacía llamar muscular.
Empiezo a correr a una gran velocidad me paro y empiezo a medir todo para después salir corriendo a una velocidad muy grande con el puño a punto de impactar yo a muscular.
después de un rato me preparo para luchar con los demás cuando un portal me come queriéndome cortar en dos pero logró escapar gracias a que me di cuenta rápido y atacó al que tiene las manos en todo el cuerpo y lo empiezo a golpear este intenta esquivar pero no puede así que le lanzo una ráfaga de golpes que lo deja en el piso y kurugiri vuelve a intentar cortarme a la mitad pero con mi velocidad escapó, lo intento atrapar pero este no se dejaba y para no dejarse atrapar ni ah shigaraki habrio un portal y también se llevó a muscular y escaparon de allí.
Minutos después.
Luis: Valla se fueron no pus quien tiene hambre.
Luis: bueno almenos no se llevaron mi fórmula para crear quirks.
Luis: bueno seguiré trabajando ya que mañana llega la carta de aceptación, creo.
Al día siguiente.
Me encontraba trabajando todavía estaba alistando los preparativos para anunciar el suero cuando tocan la puerta voy a ver quién era y veo una carta en el piso con el símbolo de la UA y dije.
Luis: valla ya llegó veamos que pedo.
Tras habrir la carta cae un aparato que se prende automáticamente que me asusto.
Luis: verga no me acordaba que era un holograma jaja xd.
Y de él se veía a un niño rata, digo a un ratón, oso, perro o quién sabe bueno el punto es que decía que.
Niño rata: esto es una grabación y vengo a informarle que usted Luisito pico pasó en el examen escrito con una calificación perfecta, y con la calificación más alta en el examen fisico que fue de 170 puntos ya que obtuviste 110 Diez puntos, más 60 rescate por haber salvado a la chica de ser aplastada por el cero puntos haci que bienvenido a tu escuela de heroes.
Luis: soy la mera verga sabía que Hiba a pasar, cómo le habrá hido al wey de izuku habrá pasado yo creo que sí.
Luis: Bueno seguiré trabajando en esto alrato le pregunto.
Después de terminar me diriji ah la empresa donde Hiba a presentar el suero para obtener su ayuda eh ir escogiendo gente digna de un quirk y poder por fin usar el suero en humanos, al llegar entre y me dirigí a una sala donde había varias personas y me haserque donde ellos y me dijeron que probará el suero lo hinjecte en uno de ellos este se llamaba Koichi era chaparro con pelo blanco, un año menor que yo, quería entrar a UA y convertirse en un heroe.
En el proceso empezamos a platicar y le comenté que yo Hiba a entrar a UA y que tenía un amigo que era quirkless pero que yo lo había ayudado desde que éramos pequeños, este se sorprendió y me di las gracias por ayudarle a cumplir su sueño pasado varias horas desarollo su quirk era un quirk de Aeroquinesis, (este quirk me lo sugirió DarkStar0612, en otro capítulo les explico de qué consiste porque me da hueva buscar en la wiki jaja salu2) después de un rato nos hicimos amigos y me dirigí a casa para preparar mis cosas para mañana entrar a clases.
To be continúed.
Bueno chicos espero les haya gustado si fue haci siganme y voten lo con una estrella si y también comparta lo con sus amigos y díganme qué les pareció y sin más adiós.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de deku.
FanfictionEn esta historia yo rencarne en el mundo de bokú no heró academia y me hice el mejor amigo de deku y lo defendía de katsuki, todos los personajes que salgan no me pertenecen esepto Luis porque soy yo jaja salu2.