Hola chicos bueno ya aquí está el nuevo capítulo y se que todavía no empiezan las relaciones entre izuku x Momo y mina x Luis osea io el dios omnipotente y Omnipresente que es súper poderoso bueno y pronto empezarán nosé asusten ehh y sin más empecemos.
Anteriormente.
Luis: pues nada es un verdadero héroe que salva a los inocentes sin reducir nada a cambio y quiere acabar con la villanos.
Izuku: cierto pero sigue siendo un villano por usar su quirk sin licencia, oye hora que me doy cuenta ese vigilante tiene un quirk parecido al tuyo no.
Luis: que hinsinuas que yo soy Flash, no me hagas reír como voy hacer el, puede que sea alguien más con el mismo quirk que yo.
Luis: *valla si qué no eres pendejo que orgulloso estoy de ti amigo lo malo es que no te puedo decir la verdad.
Izuku: bueno pues, dejando eso de lado ya es hora de entrar a clases no?
Luis: cierto ya vámonos.
Actualmente.
Al decir eso los dos se fueron al salón, después de varias horas se acabaron las clases y nos fuimos a la casa, llegamos y yo me fui a mi cuarto porque Hiba a salir a patrullar la ciudad me salí por la puerta trasera y entre al cobertizo que estaba en el patio.
(Cabe aclarar que inko y izuku se habían mudado a una casa que era de la abuela de inko y ya no vivían en un departamento)Al entrar serro la puerta activo un botón y se habrio una puerta en la que entre y empecé a dirigirme hacia un monitor gigantesco que se veía toda la ciudad por cámaras que habías en esta, bueno al revisar las cámaras vio que un edificio estaba incendiándose y había varios héroes ahí que no hacian nada, así que se dirigió hacia haya.
Después de haber llegado le pregunta a un bombero que cuántas personas habían ahí dentro y este le contesto.
Bombero: ay 17 personas dentro.
Luis: okey, bueno preparen las cosas para ellos.
Al decir eso entró a gran velocidad sacando a casi todos digo casi porque todavía faltaba 2 personas pero llegar hacia ellas le era imposible haci que decidió apagar el incendio haciendo con sus brazos remolinos para apagar el incendio, después de unos pocos minutos lo apago entró y saco a las otras dos personas y todos le agradecieron por haberlos salvado y en ese momento llegó all might me Hiba a ir pero este me habló y me dijo.
All might: oye no corras quiero preguntar algo.
Me detengo y lo escucho.
All might: quiero que te unas a la academia UA.
Al escuchar eso se haserco a all might y le dijo.
Luis: aún no tengo la edad para entrar.
Al decir eso se fue corriendo a gran velocidad, después de unos pocos minutos llego a su guarida y siguió vigilando los monitores no pasaba nada interesante estaba todo muy tranquilo, (de hecho gracias a izuku el crimen bajo mucho antes de que el llegara el crimen estaba a un 22.6% y cuando el llegó bajo a un 5.7% una gran diferencia claro que no lo bajó al 100% pero es un avance) después de estar muy aburrido sin que pasara nada me fui a dormir ya que estaba cansado por tanto trabajo.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de deku.
FanfictionEn esta historia yo rencarne en el mundo de bokú no heró academia y me hice el mejor amigo de deku y lo defendía de katsuki, todos los personajes que salgan no me pertenecen esepto Luis porque soy yo jaja salu2.