Hola chicos aquí está un nuevo capítulo espero les guste, y a un está la idea de los pokemones si quieren que la ponga jaja sin más empecemos.
Anteriormente.
Un año después.
En este año la UA intentaba comunicarse conmigo para que me uniera a su escuela, digo intentaba porque no lo conseguían ya que era más listo que ellos en todo, también mejore el traje de izuku haciéndolo más fuerte digamos que con su traje es un 20% a la fuerza de all might.
También ya puedo viajar en el tiempo y hacer remanente temporales este segundo se me dificulta un poco, y el de viajar en el tiempo viaje a una hora atrás mientras peleaba con un villano llamado all for one estaba junto con all might, este había muerto por all for one y cuando lo mato me empezó a perseguir ya que quería mi quirk, haci que corrí a gran velocidad.y me percato que entre en un portal y me di cuenta que estaba en la pelea de all might y all for one solo que esta vez no cometí el error de confiarme y lo ataque con todo y fue cuando pude hacer un remanente temporal y ganamos, all might me felicitó y dijo que si quería ser su portador pero me negué y le dije.
Luis: no all might yo no soy digno de heredar tu poder ademas estoy bien con el quirk que tengo, pero sé que encontrarás el sucesor perfecto.
All might: esta bien shounen, también quisiera preguntarte de nuevo si quieres ingresar a UA.
Luis: si quiero pero aún no estoy listo no eh llegado a la edad necesaria ademas quiero entrar con mi mejor amigo, bueno me tengo que el deber llama.
All might: valla tú sí que eres un verdadero héroe.
Actualmente.
También pude hacer potrotipos de quirks para poder darles a personas sin quirk un quirk que portar pero todavía faltaba mucho y izuku fue atacado por un villano baboso todo paso hace varios días atrás.
Flashback.
Izuku y yo estábamos en clase ya estaban apunto de acabar las clases de hoy y no hibamos a ir pero ocurrió un problema haci que tuve que ir y izuku se tubo que ir solo paso por un puente pero algo sintió y un villano lo había atrapado este intento agarrar un aparato que creo Luis pero le era imposible y el villano hablo.
Baba parlante: oye niño no te muevas no ves que te voy a matar, esto solo dolerá un minuto.
dijo riendo macabramente, cuando a lo lejos se escucha una risa.
Desconocido: ajajahha no se preocupen saben por qué por ya estoy aquí.
Dijo tirando un golpe en la baba parlante.
Izuku se levanta y mira a all might y se sorprende.
Izuku: all might me podría firmar mi libr.
No termino de hablar cuando vio que ya la había firmado.
All might: bueno chico ya tengo que irme.
Dijo con el villano dentro de una botella en sus manos.
Izuku: no espero quiero preguntarle algoooo.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de deku.
FanfictionEn esta historia yo rencarne en el mundo de bokú no heró academia y me hice el mejor amigo de deku y lo defendía de katsuki, todos los personajes que salgan no me pertenecen esepto Luis porque soy yo jaja salu2.