01

26 1 0
                                    

-Mamá, estaré bien, aparte iré por cuestiones de aprendizaje, a demás, no estarás sola, estarás con tu esposo- dijo Taehyung abrazando a su madre.

-Confío en ti bebé, serás un gran ingeniero- aseguró la señora Kim mientras acariciaba la mejilla de su hijo.

Llegó la hora, pensó Kim mientras estaba parado con sus maletas frente a la puerta para entrar al aeropuerto. Se volvió a despedir de su madre y empezó a caminar hacia el interior del lugar, explorando con la mirada el lugar pues nunca había estado en un aeropuerto tan grande como ese.
Visualizó una banquita sola y se sentó ahí mientras buscaba en Internet un hotel donde hospedarse por lo menos una semana mientras encontraba un departamento.

-Vuelo número 2606, favor de reportarse en puertas, el vuelo sale en 20 minutos.-

Kim se levantó de su asiento y caminó aún observando su celular, iba tan concentrado que chocó con un chico que traía puesta una capucha por lo que no alcanzó a ver su rostro.

-Oh, lo siento- exclamó Kim con cierto tono de preocupación.

El chico no respondió y aceleró su paso.

Gente irrespetuosa, pensó Kim.

Taehyung estaba parado en la fila esperando a que fuera su turno de pasar hacía el detector de metales para así poder pasar al avión. Metió su celular a la bolsa de atrás de su pantalón y siguió esperando. Ya estando entre las nubes, abrió una de las persianas para divisar por última vez su querida Daegu. Pronto volveré con ese título en manos, pensó y cerró sus ojos.
.
.
.
.
Bueee, primer ff que hago en este perfil, ojalá les sea de su agrado.

《Singularity_KTH》

❝I Need A Gangsta... To Love Me Better❝  《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora