Taehyung POV
Aterrizó el avión en el aeropuerto de Seúl y todos los pasajeros bajaron por sus pertenencias, yo traía tan sólo dos maletas, cuando las visualice las agarré y empecé a caminar hacía la salida para poder tomar un taxi e ir al hotel al que me hospede.
En ese instante me entra una llamada de un desconocido, decidí contestar por que a veces a mamá se le olvida donde deja su celular.-¿Hola?-
-Taehyung, te estaba esperando...- dijo una voz varonil a él otro lado de la línea.
-¿Q-quién eres?-
-Por ahora eso no importa, mira a tu izquierda-
Voltee a mi izquierda y estaban dos hombres de negro mirándome, estos se acercaron.
-¿Vez a esos hombres? Tienes que ir con ellos, espero que no trate de forcejear- dijo en tono demandante.
-¿Q-qué? Pido una explicación- pero fue en vano pues ya habían cortado.
A pesar de que aún faltaba mucho para que empezara el semestre, quería llegar ese mismo día al hotel para inscribirme en la Universidad.
-Venga con nosotros- dijo uno de los hombres tomando mi brazo para llevarme.
Llegamos a un BMW negro, uno de los hombres me abrió la puerta y entré al auto. En el viaje pude observar Seúl, pues era mi primera vez, pero poco a poco nos íbamos saliendo de las zonas más turísticas de Seúl para después estar entre mansiones y casas lujosas. Por lo que he escuchado, Seúl es uno de los lugares de Corea más hermosos y también de los más peligrosos, hay muchas mafias y jefes de estas tratando de meter más gente a su lado. Tenía tanto miedo que ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos a nuestros destino. La casa es extremadamente grande, la palabra "lujosa" se quedaba corto para esta mansión. Bajé del auto y los dos hombres ya habían bajado mis maletas, les agradecí.
-Sígame-
Sólo asenti y empecé a caminar, cruzamos el gran patio y llegamos a la puerta, tocaron tres veces y esta fue abierta al instante por una chica.
Kim... el señor Min te espera en su despacho-
Oh mierda...
Ese nombre... juro haberlo escuchado por parte de mi padre hace años, pero mi memoria no coopera y no logro recordar. Sólo hay recuerdos borrosos y distorsionados de mi padre despidiéndose de mi madre y de mi, el primer cumpleaños que no estuvo conmigo y preguntándome por que mi padre no estaba con nosotros en ese momento, joder, mi mente estallará en cualquier momento. Quiero salir corriendo de aquí no directamente a el hotel, sino, con mi madre, mi única salvación, ya que, debido a que mi madre no me dejaba salir y a los cambios exagerados de escuelas, no tuve amigos permanentes.
Juro que estoy volviendome loco.
ESTÁS LEYENDO
❝I Need A Gangsta... To Love Me Better❝ 《Taekook》
Fiksi Penggemar《Kim Taehyung... eres un ángel... uno jodidamente atractivo.》 《Aún así me amas, bebé.》 . . . Dónde aquél rubio conoce al ángel que tanto anhelaba, lo que él no sabía, es que éste no era un ángel... era el mismísimo Lucifer en persona, con cabellos c...