05

18 0 0
                                    

Taehyung POV

Acabo de ver a la personas más hermosa de éste mundo. ¿Por qué estos criminales son tan jodidamente atractivos? ¡Seguro que son modelos! ¡No pueden ser tan hermosos de naturalidad! Estoy soñando.

-Jeon, es él.- dijo señalandome.

-Ah, mucho gusto, soy Jeon Jungkook, el Jefe de The claps.-

-M-mucho gusto... s-soy Kim Taehyung.-

-Jeon, nos dijiste que vinieramos, tengo ansias por saber que haremos.- dijo Hoseok cruzandose de brazos.

-Ah, cierto. Chicos... hemos conseguido una nueva misión... pero, necesito que todos cambiemos de apariencia.-

Todos exclamaron con gritos haciendo saber que estaban emocionados, pero, vaya mierda, ese tal Jeon es muy (por no decir extremadamente) atractivo.
Es perfecto. Oh no Kim, no vayas a enamorarte. ¡Es un criminal, guapo, pero sigue siendo criminal! Pero... yo también lo seré, así que no creo que haya problema si... ¡No Kim! Concentrate.

-Kim, sigueme.- dijo Jeon sacandome de los pensamientos.

Salimos de la habitación y caminamos hacia unas escaleras y empezamos a subirlas, mierda, ese pantalón hace que se le marque su gran... ¡No Kim!

-Kim... ¿te gusta el color rojo?-

-Mmm, si... es mi color favorito.-

-Genial.-

Entramos a otro salón y... Oh por Dios, ¡es una estética! De acuerdo, me estoy emocionado más de lo normal.

-¡Taehyung! Siéntate aquí, aguarda unos segundos, voy por unas cosas.- dijo Wheein dirigiéndose hacia otra habitación.

-Ash, grandísima mierda... ¡Hyejin!- dijo asomando su cabeza hacía la sala de estar

-¡¿Qué?!- dijo una pelirroja saliendo del baño con un rimel en manos.

-¡¿Dónde dejaste el tinte rojo?!-

-¡En el armario de Byul-ah!-

Entró al armario y sacó el tinte rojo, tragué duro por el drástico color de cabello. Empezó a hacer la mezcla hasta que dio el rojo de rojo deseado.

-Entonces... Taehyung ¿qué o quién te hizo venir para acá?-

Conté todo lo que había pasado en tan sólo ocho horas, desde que los hombre me vieron en el aereopuerto hasta este momento en donde estoy sentado. Wheein fue rápida que ni siquiera me di cuenta cuando mi cabellera rubia había cambiado a roja.

-Por Dios Kim... éste es tu color.- dijo Wheein admirando mi cabellera ahora pelirroja.

-¡Wheein! ¿¡Dónde mierda estabas hija de mi... Oh por Dios... ¿quién es el?- dijo una chica castaña acercándose a Wheein.

-Yong Sun, te presentó a Kim Taehyung, se acaba de unir a nuestra mafia.- dijo sonriendo.

-Por Dios.- dijo acariciando mi cabello. -Eres precioso.-

-G-gracias.-

-Entonces... Yong Sun, Hyejin, Moonbyul.- esta vez habló Jungkook. -¿Cuándo decidiran estar en nuestra mafia igual que Wheein?-

-Ahh, Jeon, aún no me convencen.- habló la castaña

-Oh vamos, les he hecho muchos favores, paguenme uniéndose a nosotros.-

-Vamos Sun, deberían de unirse.- ésta vez habló Wheein

La castaña se quedó pensando.

-Agh, está bien, sólo por que quiero aplastar un par de cráneos con estos bebés.- señaló sus botines.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝I Need A Gangsta... To Love Me Better❝  《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora