03

16 0 0
                                    

[Cuando se escriba así, se relataran cosas del pasado y cuando se escriba así son los pensamientos que tiene en el momento sin que él los narre]

-Mami ¿qué pasó con Papi?- preguntó el pequeño Tarhyung a lado de el ataúd de su padre.

-Papi está durmiendo.- dijo con tono bajo para que sólo el pudiera escucharla.

-¿Algún día despertará?- preguntó el pequeño con ese toque de inocencia.

La señora Kim no sabía que contestar ante esa pregunta, sólo asintió para el pequeño y se despidieron una última vez del señor Kim.
.
.
.
Entró al despacho de Min, había fotografías, hojas y una laptop. Entre esas fotografías habían algunas donde aparecía su padre felíz con otras personas, al parecer en esa misma mansión, siguió observando las fotografías y ahí estaba su padre, probablemente con 26 o 27 años de vida, tenía una placa en la parte de abajo que decía "Señor Min y Señor Kim 1997."
Taehyung tan sólo tenía 4 años en ese entonces.

La silla se voltea y se deja ver un rubio con ojos miel y esa mirada penetrante. Toda su vida pensó que era heterosexual, pero vaya que este chico le estaba haciendo dudar.

-Kim.-

-¿S-señor Min?.-

-Me llamo Min Yoongi- dijo con su semblante serio.

-Kim Taehyung.- tardó un poco en decirlo, pues estaba nervioso gracias a la dura mirada que aquél le estaba dando.

-¿Cuántos años tienes... Kim Taehyung?-

-V-veinticuatro años.-

-Perfecto- dice casi en un susurro.-Se que debes estar confundido, seré directo. Tu padre era parte de esta mafia llamada The claps...

Mierda...

-Nuestro fundador, Jeon Jungsoo hizo las reglas y estas venían en el contrato que tu padre firmó, decía que el legado de pertenecer a la mafia tenía que pasarse a sus hijos luego a los hijos de sus hijos y así sucesivamente. Cuando tú padre murió, no tuvo la oportunidad de hablar contigo sobre esto, por eso nos pidió que cuando fueras mayor de edad. Y te preguntarás ¿Cómo mierdas conseguiste contactarme?

Esa misma pregunta iba a hacer, Kim frunce el ceño y deja su mirada clavada en Min.

-Bien, ¿recuerdas a esa persona con quién chocaste en la mañana en el aereopuerto?-

¡No puede ser! ¡Ellos estaban vigilandome! Si, estoy a punto de estallar.

-S-si...-

-Te presento a mi colega, Park Jimin

En ese instante llega un encantador chico, más o menos un poco más bajo que él, con mejillas regordetas y una gorra que llevaba hacía atrás,
traía la misma capucha que vio en la mañana en el aereopuerto.

Grandísima mierda, ¿qué acaso los criminales no eran horripilantes y mayores? ¡Estos dos son bellísimos! Me siento humillado, ¡mamá mentía cuando dijo que era el chico más bonito del mundo! Pensó Taehyung después de conocer a Park y a Min.

Bueno... creo que después de todo, estos tipos empiezan a caerme bien, por el momento no me han hecho daño y no me han pedido que me una a su mafia del encanto, pensó Kim observandolos detenidamente.

-Kim, aún no acabo, te necesitamos ya mismo en la mafia, aquí vivirás y por ende, no estudiarás-

Retiro lo dicho, ¡¿No estudiar?! ¡Es mi sueño estudiar ingeniería en Seúl! ¡¿Qué pensará mamá de mi cuando le diga que trabajaré para la mafia dónde papá trabajó y murió?! ¡GRANDÍSIMA MIERDA! Kim frunció el ceño después de escuchar eso.

-Si lo que te preocupa es tu madre, ella está enterada de esto-
.
.
.
.

FUAAA, 585 palabras escritas, es lo más que he escrito, JAJAJA, ojalá les guste mucho esta historia.

˚✧Singularity_KTH˚✧

❝I Need A Gangsta... To Love Me Better❝  《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora