Vacaciones.

888 32 0
                                    


POV. Calle

Hoy no era un dia como cualquiera, desperté y me dedique a escribir en mi diario la fiesta de ayer que estuvo bastante divertida. Unos minutos después escuche que tocaban la puerta.

Pa: Hola princesa!

- hola pa, ya esta el desayuno?- que tonta pregunta, desayuno a las 12:30 a.m.

Pa: esta el almuerzo, bajas?- asentí con la cabeza mientras iba ami ropero a sacar algo para ponerme, no queria manchar mi pijama favorito. Cuando me sentía lista para bajar sonó mi celular pero decidí ignorarlo.

X: hola Dani- no puede ser, esta rata otra vez, esa..... esa.... agh!!!!!

- prefiero Calle y que haces TU aquí?

Pa: Calle!-me aparto, pues nose como llegue a estar alado de ella y tenia el puño listo para cualquier movimiento- perdónanos un segundo.

X: bueno...- mi padre me llevo a su oficina, eso no era buena señal.

Pa: Daniela Calle, estas siendo muy grosera con ella y sabes que no esta bien- torcí los ojos y cruce mis brazos, que queria que hiciera? que la abrazara y le diga "mamá"?

- que piensas hacer?-dije intentando enfrentarlo.

Pa: por que supones que voy a hacer algo?

- pues, estoy en tu oficina, cerraste la puerta con llave y le pediste un rato a esa- se podía ver que no le gustaba que la llamara "esa"- así que supongo que estas apunto de decirme algo.

Pa: pues si, adivinaste a la perfección- oh no, ahora que?- he decidido enviarte a un campamento para que te controles.

- QUE?!?- juro que si esto hubiese sido una caricatura estaría echando humo por la cabeza.

Pa: ya lo decidí, así que alista tu maleta porque mañana temprano te llevare allí- abrí la puerta y la vi bien sentada en la sala comiendo botanas, no me controle y... lance esas botanas por la ventana dejando un rastro de Doritos en el suelo de la sala.

- gracias- no dijo nada, seguía sentada sin moverse pero tenia una cara de miedo que por un lado me alegro el dia- por cierto, esa es mi despedida... nos vemos...

subí a mi habitación victoriosa y derrotada, como así?

Derrotada por que envés de pasar mis vacaciones divirtiéndome como cualquier persona normal estaría en un estúpido campamento de idiotas.

Y victoriosa porque no vería mas a esa barracuda que solo quiere el dinero de mi padre, después de todo 1 de 2 no esta mal.

Pa: DANIELA CALLE VEN A LIMPIAR ESTO AHORA MISMO!!!

- voy...- estaba rendida, por lo menos intente mantener mi papel de rebeldía por unos minutos mas mientra limpiaba el desastre que provoque.

X: por cuanto tiempo estará en ese campamento?

Pa: el que hablo conmigo dijo que 2 meses, por su edad o algo asi.

- por mi edad? que acaso tener 16 es para 2 meses?

Pa: sí, o quieres estar mas tiempo allá?

- si allá estoy mejor que con ustedes, pues sí- termine de limpiar y aliste unas 2 maletas.

nose que pretende mi padre que arreglen de mi pero no me da buena espina, lo único positivo es que quizá encuentre alguna amiga o amigo que este en las mismas circunstancias que yo.





Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora