Y la vi...

828 32 0
                                    


POV.Poché

Mis padres me despertaron muy temprano y con esa maleta en la cajuela del auto me despedí de Vale.

-Pórtate bien peque, no querrás que te mande a una estupidez como está a mi edad- le di un beso en la frente y subí al auto.

V: Chau Poché! - papá encendió el auto y partimos.

Si les soy sincera, me da curiosidad saber que personas veré allí sobre todo porque la mayoría serán como yo o parecidos, me refiero a que serán "rebeldes" o algo así.

El ruido de una puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, al parecer ya aviamos llegado.

Este lugar quedaba a las afueras de la ciudad, en el bosque, sí que daba algo de miedo. Apenas lo vi por dentro me recordó al juego de "Viernes 13" por las cabañas y el lago, "demasiada internet para ti Poché" pensé y baje del auto.

A: Hola, me llamo Antuan y seré su guía, ustedes deben ser los Garzón.

Ma: Si, ella es María José- puso sus manos en mis hombros.

Pa: Creo que hable con usted por teléfono, no?

A: Exactamente porque yo soy el director de esta institución- mire a ese tal "Antuan" y fingio una sonrisa, que idiota. Mi padre y ese chico se quedaron ablando de loa actividad y todo eso.

Ma: Y???- me dijo en un tono tipo" ya cuéntame el chisme".

- Que?

Ma: no me digas que ese Antuan no esta simpático?

- no me atrae mamá!

Ma: bueno, pero ya viste sus ojos??

- sí, son azules, y? - me miró raro y sí que me sentía así, ese chico era simpático, pero no me imagino con él. De repente, otro auto llego y se estaciono alado del nuestro.

- otra víctima de su padre- murmulle. Del auto bajaron 2 señores bien vestido y luego bajo una chica que apenas la vi sentí como si el piso se estuviera moviendo, mi corazón se aceleró cuando se quitó la chompa que llevaba, el mundo se detuvo (literalmente) cuando paso alado mío y al oler su perfume casi me desmayo... ella era hermosísima. Y por fin confirme mi teoría: soy lesbiana.

A: Familia Calle! Es un placer verlos!- dijo Antuan, mi padre saludo a el padre de la chica. Por culpa de esa educación ahora nos tocó a todos saludar a esa familia y cuando llegaba a la chica estuve a punto de caerme.

- Ho... hola- fue lo único que alcancé a decir cuando nos dimos un beso en la mejilla, de inmediato retrocedí atontada "estúpida, que carajos haces?!?" pensé mientras me reincorporaba.

C: Soy Calle, Daniela Calle- su voz, DIOS... Tiene la voz más angelical del mundo!!!

- So... soy María José Garzón, pero m...me dicen Poché- que idiotizada estaba, todo de ella me ponía así y aunque recién la conocía ya quería pasar el resto de mi vida a su lado.

Mientas nos daban el recorrido, a las dos familias debo decir porque todos sabemos que así es más rápido, Calle y yo conversábamos.

C: Y... porque estás aquí? Que hiciste para que tus padres te manden aquí?

- Primero, nacer- se rio - segundo, dicen que soy muy rebelde y tercero, hice una locura que casi me mata...- me miro incrédula, no sabía porque, pero así fue.

C: Que hiciste?- se acercó a mi cara y trague saliva.

- Me escape de casa por 1 semana, dormí debajo de un puente y cuando regrese casi me matan- sonrió y aplaudió lentamente- qu... que?

C: Ya somos 2, solo que yo dormí en la casa de mi novio y...- deje de escuchar, lo único que oí fue mi corazón rompiéndose en millones de pedazos.

- Tienes novio?

C: Que? No, termine con él hace 1 mes- fue como si volviera a vivir, esas palabras se quedaron flotando en mi mente por unos 5 minutos.

- Ah, que... pena...

C: De hecho, era un idiota- reímos y seguimos con el recorrido.

A: bien chicas, esta será su cabaña- lo mire incrédula, ¿acaso dijo que sería... NUESTRA?

- nuestra?

A: si, de las 2- una gran sonrisa se plasmó en mi cara- a no ser que no quieran.

NO!!! Gritamos las 2 y al mirarla me guiño el ojo.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora