POV.Calle
Bajé y vi a la chica más linda del mundo. Una peliazul con ojos color aceituna y demasiado hermosa para este mundo. La pregunta del millón es ¿Qué hace una chica tan tierna y bella como ella en este lugar?, minutos después lo descubrí.
Nos presentamos, se llama Poché y sí que hizo una locura, nunca me imaginé que esa ternurita podría hacer algo así, pero, bonita y rebelde... mmm.
Luego de hablar y hablar llegamos a muestra cabaña, si, NUESTRA cabaña.
P: Es muy campestre...
- Si le ponemos un poco de negro quedaría mejor- sonrió y eligió la cama de la derecha- solo hay un ropero...
P: no te preocupes, no uso mucha ropa- la mire en duda- no, no es que yo no use ropa, o sea si uso, pero poca, pero no tops, me refiero.... ahh...
- tranquila, entiendo- le di un golpe en el hombro y se sonrojo- eres muy bonita cuando te sonroja.
P: g...gracias...- Poché parecía un tomate de lo roja que se puso, me encanta verla así.
- así que, Poché, tienes novio?
P: no, nunca he tenido... en realidad nunca he dado mi primer beso.
- te imaginas que fuera conmigo...- que acababa de decir, no lo pensé en el momento, lo juro.
No me di cuenta, pero Poché tenía la mirada clavada en el suelo y una expresión de sorpresa en la cara, no dijimos nada, soy una estúpida, "pensar antes de hablar Calle, pensar antes de hablar".
El ensordecedor sonido de la puerta nos sacó de nuestros pensamientos.
A: Hola chicas, cámbiense porque vamos a almorzar- asentí con la cabeza y Poche simplemente sonrió. Minutos después estuvimos listas, yo llevaba un jean y una blusa blanca, pero Poché... ella traía un pantalón corto negro con un polo blanco y una chompa negra, que emo, que sexy.
P: te ves bien...
- tú también. Un poco emo, pero está muy cool.
Gracias a dios traje zapatillas, este lugar tiene mucha tierra y si traía algún zapato de taco era seguro que me torcería el tobillo. Al parecer el incidente con mi control de impulsos que ocurrió con Poché quedo olvidado completamente, todo el almuerzo nos la pasamos ablando de estupideces que ya ni recuerdo, pero en el momento nos reímos mucho. Sin darnos cuenta ya estábamos en la cena que a mi parecer le faltaba sabor.
P: oye, estoy muy cansada. ¿Nos vamos ya? - hizo un puchero.
- Claro, aunque no hicimos nada hoy...
P: graciosa, me voy.
- Hey, no te enojes, vamos- sonrió y caminamos a la cabaña.
Cuando llegamos entre y tropecé, para no caerme tomé a Poché del saco y cayó encima mío.
- p... perdón...- me sonroje, "que idiota, que idiota".
P: n... no te preocupes...- se quedó mirándome como si tratara de guardar cada parte de mí en su mente, se levantó y me ayudo a levantarme. Cuando estábamos ya de pie sonreímos y cada quien fue a su cama.
Esa noche soñé con Poché, que me llevaba en un auto una playa y en esta me tomaba de la mano y corríamos al mar... no quería despertar.
P: Calle, despierta Calle...- esa voz, comenzar así el día era una buena señal.
- que quieres?????
P: nos acaban de llamar para que vayamos a una reunión de nose que...
- mmm, no quiero...- me volví a dormir y ella se fue.
P: Calle, 1...2...3- apenas menciono el 3 sentí un frio en mi cara y espalda, luego me pare de golpe.
- idiota que te pasa?!?- dije, Poché me había tirado un vaso con agua.
P: jajaja, conté hasta 3 y no te despertaste.
-eres...- la fulmine con la mirada y trataba de secar mi cara con su polo.
P: apresúrate, tenemos que ir en un rato- se metió al baño y salió ya lista.
- mmm... que rápida- me sonrió y salió del cuarto para esperar que yo me cambiara- segura que quieres esperar afuera? Está haciendo frio!
P: bueno bueno- yo estaba sin camiseta, pero si tenía brasier- entro?
- sí, no estoy desnuda- bromee y entro al cuarto, se quedó parada y me miro, luego corrió al baño para no mirarme más.
Me termine de cambiar y toque la puerta del baño- estas bien?
P: s... si, ya terminaste?
- sep. Ya sal que vamos a llegar tarde- cuando vi su cara estaba toda roja y al parecer se había echado agua a la cara. No lo supe al instante, pero luego lo descifre: Creo que me gusta Poché.
si estoy subiendo todos estos capítulos es que mañana (lunes) tengo exámenes y el resto de la semana, así que quizá por eso no suba nada.
atte- C.T.B
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fiksi PenggemarLos padres de Maria José (Poché) deciden enviarla a un campamento para "modelar su conducta", casualmente, Daniela Calle también esta yendo a este campamento. sera que encontraran el amor alli? Que pasara cuando esto acabe? Seguirán con la persona q...