Entrenamiento y Nueva...!?

3.9K 259 19
                                    

Shallot: Si no mal recuerdo el Templo debería estar por aquí cerca... creo que ya lo veo, si es eso.

Shallot aterrizaria en el templo y sería recibido por Popo y Kami.

Kami: Hasta que al fin nos conocemos Shallot.

Shallot: Tu debes de ser Kami ¿verdad?

Kami: Si, se a lo que vienes y viendo que no tienes malas intenciones y viendo la situación en la que nos encontramos será mejor que empieces a entrenar de inmediato.

Shallot: Para eso es a lo que he veni-

Kami: Aunque creo que sería mejor si controlarás primero eso forma que usaste.

Shallot: Tienes razón puede que si sea lo mejor.

Kami: Entonces Popo te ayudará a controlar ese poder.

Shallot: Esta bien, cuento contigo en ayudarme Popo

Popo: Bien empecemos con el entrenamiento.

Shallot: ¡¡Alla voy!!

Shallot y Popo empezarían a intercambiar golpes pero Popo tenía algo de ventaja ya que aún siendo más débil tenía más experiencia en batallas así esquivando la mayoría de golpes de Shallot sin mucha dificultad y así irían pasando los días, entrenar, comer y descansar.

Mes 1:

Shallot Nivel de Poder: 679
Shallot estaría entrenando por su cuenta hasta que intentaría usar en esa transformacion que usó contra Raditz.

Shallot: Aaaaaagh, ggghaaa... demonios todavía no puede llegar a usarlo

De lo que Shallot no se dio cuenta es que por un momento su pelo se levantó un poco y sus ojos se volvieron rojos por un segundo.

Mes 2:

Shallot Nivel De Poder: 756
Se veria desde lejos un par de ondas de choque mientras que algunos gritos también se oian

Shallot: Haaaaaa!!!

Shallot estaría entrenando pero esta vez no con Popo sino con Tenshinhan, Chaoz, Krillin y Yamcha.

Shallot: (Todavía necesito más control sobre ese poder... almenos se que puedo activarlo pero alcabo de unos segundos se acaba ¡Tch! Necesito tener más control sobre esa transformacion)

Mes 4:

Shallot Nivel De Poder:910
Se podría ver a un Shallot en posición de combate con la extraña transformacion activada este decidió llamar a la transformacion Ikari (Ira en Japones) pero este estaría muy concentrado debido a que si perdía la concentración se destransformaria debido a que no controla la forma Ikari.
Shallot (Ikari) Nivel De Poder: 4.550

(No había una mucho mejor lo siento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No había una mucho mejor lo siento)

Shallot:...

Shallot empezaría a dar golpes y patadas al aire mientras se mantenía concentrado para no perder la transformacion, unos cuantos minutos después Shallot dejaría de dar golpes y patadas y se destransformaria.

Shallot: (Ahora mismo mi forma Ikari es como un Kaioken podría decir que por ahora la forma Ikari multiplica mi poder x5 veces lo cual si me hago un poco más fuerte que piccolo en la historia original podré enfrentarme a Vegeta sin muchas dificultades)... Bien hora de enfocarse en entrenar y no tanto en controlar la la forma Ikari.

Mes 8:

Shallot Nivel De Poder: 2.760
Shallot (Ikari) Nivel De Poder: 13.800

Se veria a todos enfrentándose entre si para aprender de sus debilidades mientras Shallot entrenaba por su cuenta a ratos ya que les superaba en poder facilmente.

Shallot: (Un poco más y el príncipe Saiyan no será tanto problema dare todo de mi para proteger este planeta Incluso si me hieren de muerte seguiré peleando!)

Y así Shallot y los demás seguirían entrenando... Hasta que el día llegó.

Shallot: 4.500
Shallot (Ikari): 22.500

Shallot: Hora de ver que tan fuerte me he vuelto HAAAAAAAA...

Shallot: Si esto es suficiente para acabar con lo que se nos hecha encima, no le daré la oportunidad de que se transforme en Ozaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shallot: Si esto es suficiente para acabar con lo que se nos hecha encima, no le daré la oportunidad de que se transforme en Ozaru... Preparate Vegeta por que aquí voy!!!.

He reencarnado en un Saiyan!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora