La caida del Principe

2.7K 156 16
                                    

Mientras Shallot peleaba contra Vegeta Ozaru, en otra parte se podría observar a Son Goku volando a grandes velocidades con la Nube Kinton...

Goku: Espero no llegar tarde... chicos aguanten un poco más ya casi estoy!!

??: Goku!

Goku: Que pasa Kaiosama?

Kaiosama: Debes darte prisa alguien se esta acercando a donde Shallot y Vegeta están y tiene un poder inmenso sea lo que sea ten mucho cuidado!!

Goku: Lo tendré en cuenta Kaio... muchas gracias.

Mientras tanto un Shallot cansado se veria delante de un Vegeta Ozaru realmente enfadado...

Vegeta: No te muevas tanto y deja que te aplaste como el insecto que eres!!

Diria Vegeta comenzando a cargar un rayo desde su boca para poco después estar apunto de lanzarlo pero sería detenido por un golpe en la mandíbula de parte de Shallot haciendo que su propio ataque le explotara dentro de la boca...

Shallot: Callate de una vez!!

Vegeta: Tch. Te tengo!!

Shallot: Gah!

Vegeta: jajaja que pasa eso es todo...? Si es mi turno empezaré estrujandote... destruyendo poco a poco todos tus huesos y después mataré a tus amigos...Gah!? Que demonios??

Vegeta se despistaría por un momento soltando a Shallot mientras este se alejaría para luego mirar quien atacó a Vegeta.

Vegeta se despistaría por un momento soltando a Shallot mientras este se alejaría para luego mirar quien atacó a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: No esperaba menos de el Principe de los Saiyans... En cuanto a ti... estoy decepcionado... Shallot.

POV Shallot

Shallot: (¿Q-Que hace Giblet aquí?
¿Espera quien es el? ¿Como lo conozco?¿Que esta pasando?... el no debería estar... aquí, ¿qué?...!!)

De un momento a otro Shallot se agarraría de la cabeza sintiendo un dolor inmenso.

Shallot: M-maldicion que me pasa? Tengo... que... levantarme...

???: Shallot!!

Shallot: Hasta que llegas, Goku.

Diria Shallot sonriendo mientras se levantaba lentamente y aún con un poco de dolor.

Goku: Tomate un descanso yo me encargo del resto.

Shallot: Estas loco... Apenas y he podido darle un poco de pelea a Vegeta, tu y yo sabemos que tenemos niveles de poder similares. Si no peleamos juntos estamos perdidos, almenos puede que consigamos derrotar a Vegeta pero con el otro... tampoco creo que se vaya a esperar... Me enfrentaré a el tu distrae a Vegeta Gohan y Krillin están viniendo para aquí ellos te ayudarán. No puedo mentir, me emociona un poco el hecho de pelear contra el.

He reencarnado en un Saiyan!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora