Shallot: HAAAAA!!
Vegeta: Tch!... Toma esto!
En la lejanía se podría ver a Shallot peleando contra Vegeta, los dos estarían teniendo una batalla pareja hasta que Shallot, decidiría aumentar su poder al máximo llegando a un nivel de poder de 22.500 donde empezaría a dominar la pelea con más facilidad.
Vegeta: Gah!?
Shallot: ¿Esto es todo lo que tienes?, si eso es todo no tienes el derecho de proclamarte el príncipe de los Saiyans...
Vegeta: Q-que dijiste maldito insecto?
Shallot: ¿Es que no me oíste?... ¿Que acaso estas sordo?
Vegeta: Como te atreves a burlarte de mi... Yo... yo soy el Principe de los Saiyans... no pienso dejar que nadie me trate de esta manera, te destruiré a ti y a tus amigos tal y como hice con el Namekiano!!!!... Je, pero primero te haré sufrir, créeme que el haber hecho que me enfade a sido el peor error que has cometido en tu vida.
Shallot: ...Sigamos peleando si tanto crees que puedes ganar.
Vegeta: Ahora veras todo el Poder de el Principe de los Saiyans!!
En un momento Shallot apareceria en frente de Vegeta dándole un fuerte golpe en el estómago seguido de una patada que le mandaría volando hacia unas rocas seguido le empezaría a lanzar muchas ráfagas de Ki que le harían un daño significativo.
Vegeta: Ya me canse de esto te mataré!!
Shallot: ?!
Vegeta aparecería delante de Shallot intentando darle un golpe que Shallot lograría esquivar por poco para justo después comenzar a intercambiar golpes con Vegeta.
Shallot: Esto si que es una verdadera pelea entre Saiyans!
Vegeta: No te distraigas!!
Diria Vegeta dándole un codazo en el estomago.
Shallot: Gah!... Toma esto Haaa!!!
Seguido Shallot le daría un rodillazo en el estomago haciéndole retroceder para después darle un puñetazo en la cara alejandolo aún más.
Vegeta: Tch, he de decir que nadie me había hecho usar todo mi poder.
Shallot:...
Vegeta: Pero eso no significa que vayas a ganar... Me he dado cuenta de algo, estas nervioso, y tus golpes cada vez duelen menos eso significa una de dos cosas, estás teniendo un desgaste de energía, seguramente no estás acostumbrado a todo el poder que estás usando, o también puede ser que yo me esté haciendo más fuerte con el transcurso de la pelea jajajaja seguramente pueda derrotarle a el con facilidad si eso es verdad.
Shallot: Si lo que dices es verdad, solo me tengo que apresurar y derrotarte sin demorarme mucho tiempo y si eso no funciona todavía tengo un plan B.
Vegeta: Da igual el plan que tengas te derrotaré pase lo que pase, porque soy el Saiyan más fuerte!!
Shallot: Si eres tan fuerte como dices ser entonces demuestralo en vez de estar hablando.
Vegeta: Je, será mejor para los dos, dejate de tonterías y empecemos a pelear enserio.
Justo después de decir eso Veegta se lanzaría hacia Shallot mientras que este hacia lo mismo de esta forma los dos empezando a intercambiar golpes y patadas pero todos los golpes eran esquivado o bloqueados por los dos Saiyans mientras Gohan Krillin y Nappa que les había dicho que realmente no quería ayudar a Vegeta estaban mirando la pelea sin perderse ningún detalle.
ESTÁS LEYENDO
He reencarnado en un Saiyan!?
ActionMi nombre es o era Miguel tenia 18 años hasta que por un asesino con el que me tope acabe muriendo, ahora mismo... bueno sera mejor que te lo cuente poco a poco.