。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
-Tienes quince días para que mi abogado tome el asunto -Tomo una de las maletas en el suelo y la mano de SooYoon -Adiós Min.
Cuándo dijo aquello no pudo evitar sentirse muy triste. Sin embargo tomo valentía y salió por la puerta del departamento. Él alfa le miro triste, él lobo dentro de él medio muerto se despertó de un largo sueño, para sufrir y darse cuenta que cometió un gran error. Estaba perdiendo a su omega.
Su vida.
No solo aquello, sino que pudo darse cuenta que la había cagado. Prácticamente su omega se esforzaba día a día para que este fuera notado por él alfa. Pero este ni siquiera tocaba su cama, no le daba besos desde hace meses y ni hablar de los encuentros, hace un año en el que no había sido renovada la marca.
-Diablos...JiMin...
Ese día YoonGi se quedo en casa pensando en que había ocasionado y la gravedad de las cosas. Él pensaba que les daba todo con el trabajo, pero resulto ser qué JiMin no pedía fortuna...él solo quería amor para él y su cachorro.
Lo malinterpretó todo y tenía que desahogarse. Una lagrima bajo por su mejilla y se deprimió en penas. Cosas que su lobo sentía.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Tomo su maletín y del perchero un chaleco que ajustaba con su traje negro para dirigirse a la empresa de su padre. Cuándo llegó, fue recibido por varios trabajadores, los cuales le miraban extraño. Su olor era más agrio y era notado a kilometros como de tristeza. Llego a su oficina y su secretario omega; Taehyung, le llevo un café.
-Buenos días señor Min -Saludo cordealmente inclinándose ante él. Taehyung se había ganado un espacio especial en YoonGi, ya que era un omega sencillo y humilde que nunca se rendía. Siempre estaba ahí para apoyarle en el trabajo y era el único que entendía su humor de perros, por lo cual le tenía cierta confianza.
-Buenos días Taehyung -Tomo la taza de café y se sento en la silla detras de su escritorio para empezar a buscar unos papeles, los cuales no encontro.
-¿Buscaba esto? -Puso a su vista una carpeta la cual tenía notas sobre sus socios -Por cierto, señor Min, tiene una junta en 30 min con su socio Bogum -La puso en la mano del palido y este sonrió triste.
-Gracias, Kim. - El alfa noto un poco nervioso a Taehyung por lo cuál le miro un poco extrañado -¿Qué te pasa? ¿Necesitas algo? -Pregunto y el pequeño omega se sonrojo.
-¡Sí! -Rapidamente mostro una sonrisa feliz - D-digo -Toco uno de sus mechones y empezo a jugar con el.
-¿Es por qué viene Bogum? -Esta vez Taehyung se puso como un tomate. Quizo callarle la boca a su jefe pero sería demasiado irrespetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio© [YOONMIN] OMEGAVERSE | ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
FanfictionJiMin esta decidido a darle fin a la pesadilla que vive junto a YoonGi, alguien quien creyó que le amaba. » yoonmin. » omegaverse! au. » angst. » iniciada: 30/05/20 » terminada: 3/09/20 ꒰⚠️꒱ Estoy editando faltas de ortografía por lo cual les pido...