Sinceramente perdónenme
Por el hiatus. No he andado bien
Y tengo muchos problemas...Pero prometo ser por le menos
Un poco activa desde ahora.Me tuve hasta
que leer la historia de nuevo
Por que no entendía ni siquiera me
Acordaba de la trama, jajaja,
¿Cosas que pasan?Bueno, gracias por seguirme
Aún con todo mi hiatus,
Realmente los aprecio mucho ✨Jimin buscaba desesperadamente por todo el supermercado a su pequeño bebé. No lo podía creer, el niño nos se veía por ninguna parte.
Se acercó al área de juguetes y ahí vio a un hombre fornido con su pequeño en sus brazos.
Tocó el hombro del hombre ya que estaba a punto de reclamarle, cuando se dio vuelta y se quedo solamente callado.
SooYoon le miró sonriente –¡Papi, este señor dice que es mi tío...!
Las pupilas de JiMin se contrajeron y el enojo se hizo presente en el ambiente.
–Jimin, un gusto vernos de nuevo –La voz retumbó por todos lados y Jimin se sintió horrible.
–T-tú ¿Que haces aquí? –Preguntó tomando una distancia prudente.
–Solo vengo a recordarte lo zor.. –Jimin chillo y quito fuertemente a su hijo de los brazos del contrario.
–Caya, tu no e-eres na-nadie –Subió su bolso y se dio la vuelta tratando de enfrentar a aquella persona.
El miedo empezó a carcomerlo, el hombre parecía no querer irse.
–¿Pero tu si eres alguien? –JiMin solto una pequeña lagrima y siguio caminando.
–Voy a hacer que Yoongi recuerde cada maldito segundo que lo Estuviste engañando, ¿O es que no te gustaba andar sobre mi? –Jimin paro.
–Tu maldito... –Se volteo completamente y se aproximo hacia el para encararlo –No t-tienes por qué meterte en mi v-vida...
–Y solo recordar tus gemidos... –Eso fue lo última gota que cayó del vaso. Jimin junto todas sus fuerzas y le dio una cachetada al hombre alto.
–Eres una maldita gandalla Jungkook, ¡No te me acerques! Y llevate tu maldito orgullo, yo jamas regresaré contigo –El pelinegro río fuertemente.
–Yo no vengo por ti, pero recordarás que SooYoon...
–JiMin –Llamaron detrás de él y el rubio miró a NamJoon y Jin los cuales corrían.
–¿Estas bien bebé? –Jin se acercó rápidamente tomando de sus mejillas ya llorosas.
SooYoon empezó a llorar y fue tomado por NamJoon tratando de calmarle.
–Bueno, yo ya me voy–Jungkook dejo a la pequeña familia espectante.
El omega más alto miró preocupado a su pobre hermano –J-jin e-el vol-volvio...
ESTÁS LEYENDO
Divorcio© [YOONMIN] OMEGAVERSE | ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
FanfictionJiMin esta decidido a darle fin a la pesadilla que vive junto a YoonGi, alguien quien creyó que le amaba. » yoonmin. » omegaverse! au. » angst. » iniciada: 30/05/20 » terminada: 3/09/20 ꒰⚠️꒱ Estoy editando faltas de ortografía por lo cual les pido...