[4]

35.5K 3.4K 262
                                    

—¿Cuando va a volver? —Su cabecita estaba recargada en su bracito, mientras veía la lluvia desde la ventana.

—¿Quién, pequeño SooYoon? —Su tío Jin le escucho y le preguntó. Él omega barria y recogia la basura de su hogar.

—Mi papá gatito —Suspiro— Se que él trabaja mucho y llega tarde, pero ya tardo mucho — Miro preocupado a Jin —¿Y si le paso algo?

Él mayor le miro con tristeza y dejo las cosas que hacía aparte para  acercarse a Soo.

—Mi niño...—El palido le puso atención —Papá esta muy ocupado por el momento —Invento una excusa —Asi que no te preocupes ¿Sí? —Beso su frente —Anda, ¿Por qué no vas a jugar a tu cuarto?

Él niño sonrió, abrazó a su tio y se fue corriendo. Jin suspiro mientras miraba por la ventana y un auto realmente caro estacionarse frente al edificio. Fruncio el ceño por que conocía él auto y quien era la persona dentro de él.

 Fruncio el ceño por que conocía él auto y quien era la persona dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien JiMin? — Un alfa se acerco a él. Esta vez JiMin había ido a comprar algunos utensilios al centro comercial, aunque no esperaba toparse con cierta persona — ¿No sabes quien soy?

—Si se quien eres —Contestó, con el ceño un poco fruncido —Solo que no esperaba encontrarte por aquí.

—Yo tampoco JiMin-ah, Pero es mi día de suerte, ¿Cierto? —Le sonrio con picardía y JiMin retrocedio —Calma, no vengo con malas intenciónes, no como la ultima vez.

—Jodete.

—Patético.

—Asqueroso.

—¿Me dices 'asqueroso' a mi? ¿Cuando te acostaste con mi hermano? —Rio —No aprendes omeguita.

—Ya esta tardando mucho JiMin, amor —NamJoon llegó hace medía hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya esta tardando mucho JiMin, amor —NamJoon llegó hace medía hora. Saludo a su omega y luego al pequeño Min. Fue recibido con una comida demasiado rica y pacifica. Hasta que Jin hablo mientras veía el reloj de mano.

—¿Estas seguro? —Kim dejo de comer — ¿A dónde fue? —Preguntó preocupado.

—Al centro comercial...solo iba por unos utensilios a la 1:00pm, pero...no ha vuelto, son las 5:00pm —Casi comía sus uñas de no ser por qué él timbre sono. Jin suspiró calmado y fue a abrir. —¡Por santa ramona! —Hablo— ¿Dónde estabas? ¡Me tenías preocupado! —JiMin se encontraba mojado de pies a cabeza, por lo cual rapidamente Jin fue a buscar toallas y ropa.

—Hola Namjoon hyung —Saludo pasando a la cocina

—Hola JiMinnie~ ¿Por qué has tardado tanto? Me dijo Jin que te fuiste a la 1:00 de la tarde...

—Oh, s-solo —Puso las bolsas en una pequeña barra — Me demoré un poco, estaba lloviendo y pues el supermercado estaba demasiado lleno, ya sabes —Rio un poco.

—¡JiMinnie! ¡Ven! —Jin gritó.

—Oh, bueno...NamJoon Hyung, ahora vuelvo —Se inclinó y se marcho. Dejando un poco confundido al moreno.

—YoonGi vino en la tarde, cuando no estabas y dejo un ramo de flores en la puerta —Jin saco un gran ramo de rosas rojas del closet —Si no las escondía, de seguro NamJoon confundiria un poco las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—YoonGi vino en la tarde, cuando no estabas y dejo un ramo de flores en la puerta —Jin saco un gran ramo de rosas rojas del closet —Si no las escondía, de seguro NamJoon confundiria un poco las cosas...pero son hermosas —Se las entregó.

JiMin penso un poco en tomarlas, pero, al final lo hizo, viendo una pequeña nota entre las rojas flores.

—¿Puedes tirar esto? —Jin le  miro y vio que entre sus manos se encontraba un papel.

—¿Estas seguro? —Le preguntó —Se ve interesante.

—Bueno...solo, despues de leerla —Jin sonrio y asintio saliendo del cuarto del omega.

Suspiro y la abrió.

Estoy muy feliz por haber encontrado
A una persona tan hermosa como tú.
Puede que sea un patán, pero tratare de
Remediarlo y ser para ti.

Ser tuyo.

Con amor, Min YoonGi.

El rubio sollozo y termino durmiendose entre lagrimas y lamentos.

Una parte de él, estaba lejos. Rota y lo podía sentir, podía sentir su frustración y sentimientos...él infierno.

 ❛ ⌗ editada: 27/03/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ⌗ editada: 27/03/21

Divorcio© [YOONMIN] OMEGAVERSE | ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora