–¿Entonces quieres que lleve a JiMin hacia tu hogar? –
Él omega cargaba un pequeño bebé en sus brazos mientras sostenía su celular en la mano derecha.
Esa mañana había recibido una llamada del alfa de su hermanito pequeño. Estaba un poco enojado, pero, había visto muchas veces a JiMin caer ante él en pequeños mareos que día a día se hacían más fuertes.
Y el hecho de su olor...
–¿Vives donde mismo?
–¿Por qué cambiaría de departamento? –Él pelinegro preguntó y Jin solamente negó.
–Lo llevaré. Pero sólo por qué quiero que se recupere, si le haces daño... Alfa estúpido... Tendré que cortarte los cojones ¿Esta bien? –
–Eh, eh, esta bien, SeokJin, tampoco soy un adolescente.
La llamada finalizó.
–Soobinnie~ ¿Qué podré hacer? Tío JiMin sufre... No quiero llevarlo con ese alfa pero...–Su cachorro empezó a reír y contagiar al que era su padre omega ahora de felicidad.
✨
–¿A dónde me llevas Jinnie? –JiMin subía al auto de su hermano. Jin casi lo sacaba a patas de su cama, le hizo ducharse y vestirse bien.
–Es una sorpresa, las sorpresas no se dicen ¿Sí? Espera sólo unos minutos –El omega mayor subió y con ello prendió el auto y conducio hacia el edificio del alfa de JiMin.
JiMin miraba la ciudad por la ventana. Cierta nostalgia y tristeza vino a su mente en cuanto miró hacia dónde habían llegado.
–¿Por qué me trajiste aquí? –Preguntó seriamente mirando el aparcado. Jin no contestó y apago el auto.
–¿Ya viste quién está ahí? –Señaló hacia en frente. Ahí estaba Yoongi, su alfa con un ramo grande de rosas.
–¿Por qué él...? –
–No hagas preguntas hermanito, anda, ve y reconciliate con tu alfa... –
Él menor miró hacia sus pies y de nuevo hacia el alfa. Aunque se había arreglado, unas grandes ojeras estaban bajo sus ojos.
–No puedo...
–¿Eh? –.
–Él me dijo que me alejara... ¿Por qué vuelve así...?
Su hermano tomó el volante apretandolo un poco y dirigió su vista hacia JiMin.
–¿Sabes?... A mi Namjoon una vez también me había dicho que me alejara... Y todo fue por un malentendido, aun enlazados... –Quito sus manos del volante y las llevó hacia su cara –Fue solo el enojo del momento, el nunca lo dijo enserio, por que a pesar de todo, él me sigue Amando y yo a él... Y creo que después de todo, si da tiempo para explicar, creo que esta es tu oportunidad...él me pidió verte.
Abrió un poco sus labios en sorpresa y después abrió la puerta saliendo de ahí. Un aire fresco inundó el lugar. Yoongi lo veía desde unos metros, aún cargando el ramo pesado. ¿Por qué tenían que llegar a extremos?.
–JiMin...
–Yoongi...
Fue tal como se conocieron. Sin embargo, esta vez JiMin curara a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio© [YOONMIN] OMEGAVERSE | ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
FanfictionJiMin esta decidido a darle fin a la pesadilla que vive junto a YoonGi, alguien quien creyó que le amaba. » yoonmin. » omegaverse! au. » angst. » iniciada: 30/05/20 » terminada: 3/09/20 ꒰⚠️꒱ Estoy editando faltas de ortografía por lo cual les pido...