Peter se removió incomodo tras despertar en la cama del hospital interno que tenían en la mansión, aún no entendía como todo había salido tan mal, no había estado consiente de en que momento Jean lo vio, solo fue un soplido y en ese segundo su cuerpo había rodado entre los escombros, golpeándose contra cada cosa y logrando tener heridas por todos lados, sintiendo un extraño zumbido por todo su cuerpo, como si una onda eléctrica le atravezara.
Había sido una semana terrible tras aquello, Hank quería revisar cada cosa de su cuerpo, desde sus manos hasta su cadena genética, podía ver aquella expresión preocupada, pero cualquier pregunta era respondida por "Solo quiero asegurarme de algunas cosas" seguido por un "nada grave".
Y luego de lo que pensó serían semanas interminables, junto con la perdida de Reven y el "descanso" a largo tiempo del profesor, las cosas comenzaban a volver a su rumbo natural, las clases en la nueva academia, las pequeñas misiones y ayudas, todo volvía la normalidad, menos su cuerpo.
—Kurt, de verdad no sé que mierda me ocurre, pero sé que algo esta mal en mi. —Gruñó Peter mientras comía un pedazo de pizza y miraba a su mejor amigo. —Y, esta esta cosa, como si sintiera que algo me faltara, desde hace meses, como si... No sé ni como explicarlo. —Dijo frustrado.
—¿Hank no te dijo nada? Recuerdo que te hizo muchos exámenes.
—Ni pio.
—Hey, mocosos. —Una ronca voz les interrumpió, haciendo girar las cabezas de ambos.
Peter casi quedó sin aire, no estaba seguro de porque su reacción extraña, pero deseó acercarse, tocarlo, verlo de mas cerca e incluso abrazarlo, obligó a su corazón que se calmase ¿Qué mierda fue eso? Había visto miles de veces a Logan y claro, tenía un pequeño "gran" flechazo por él, pero no de ese tipo, no del que solo al verlo lo tenía babeando y con las piernas como gelatina. Mas bien cada vez que le veía su pequeño placer culpable era hacerle enojar.
Estaba por decir un comentario mordaz, cuando Logan caminó hasta él de manera firme, se inclinó, demasiado cerca, inhalando brusco y ando una severa mirada al peliplata.
—¿Qué haces? —Gruñó Peter extrañado de aquella reacción. —No sabía que eras un cachorro tan curioso, Logan. —Intentó bromear con una media sonrisa, casi extrangulada.
—No jodas, mocoso. —Dijo inhalando una vez mas. —Hueles diferente. —Fue lo único que mencionó antes de salir tan rápido como había llegado.
—¿Logan te acaba de olfatear? —Pregunto estupefacto Kurt, dando una mirada incrédula a su amigo, el cual asintió para levantarse, quería seguir al mayor, no sabía porque, pero una extraña necesidad le hacía quererlo cerca, aspirar el sutil aroma que había sentido cuando se acerco ¿Logan siempre había tenido esa esencia?
Un mareo le hizo volver a sentarse y una corta oleada de calor hizo que su estomago diera un vuelco.—¿Qué mierda? —Susurró frotando su rostro con ambas manos, antes de sentirse aún peor, extraño, con un calambre en su vientre bajo, jadeando un poco.
—¿Peter? —Kurt se paró y le tomó por los hombros. —¿Estas bien? —Los ojos preocupados del menor buscaron un poco mas. —Te llevaré con Hank. —Murmuró justo antes de desaparecer ambos en una bola de humo negra.
Al aparecer en la sala de revisión Peter se apoyó en la camilla, aún mareado, comenzando a sentir el calor aumentar en su pecho, como si respirar le quemara y deseara quitar toda la ropa a su paso.
—Hey, Peter, Kurt ¿Qué hacen acá? —Preguntó Hank, el cual estaba con unas tablas de apuntes en sus manos.
—Hay algo mal en mi y quiero que lo arregles, ahora. —Ordenó impaciente el peliplata, sentía sus manos temblar y estaban extrañamente frías, tenía nauseas, pero tanto calor que le hizo gemir. —Hank arregla esto. —Pidió en voz baja.
—Kurt, nos dejas a solas, por favor. —Pidió el mayor acercándose al velocista. —Sobre la camilla. —Pidió y sacó unos lectores que puso en las sienes del joven, para luego levantar la camiseta y poner otras cuatro y dirigirse a la computadora. —Pulso acelerado... Frecuencia cardiaca... Temperatura corporal elevada, ¿Qué mas sientes? —Preguntó Hank girando a verle.
—Me quiero arrancar la piel. —Sus uñas se aferraron a la camilla y se arqueó ante un nuevo espasmo en su estomago. —Esto duele ¿Qué mierda me pasa?
—Estas en celo. —Dijo con temor el científico, acomodando sus lentes.
—Hank, noticia de ultima hora, soy beta.
—Eso creíamos, quiero decir, lo fuiste. —Ladeó la cabeza en un ademán. —En la primera prueba, cuando llegaste acá, lo eras, pero...Cuando Jean te empujó, algo de... Lo que absorbió en el incidente de la nave se cruzó en tu gen X y resto de la cadena genética, debí habértelo dicho. Lo sé, lo sé, pero parecía normal, no parecías afectado, de hecho, han pasado nueve meses desde aquello, no creí que tu sistema reaccionaría después del tiempo, tal vez algo lo hizo reaccionar.
Peter quedó en blanco, "algo lo hizo reaccionar", en ese segundo la imagen de Logan cruzó, el aroma a leña y bosque húmedo, el recordar su sexy y marcado cuerpo, su mentón, sus ojos, su estúpida sonrisa arrogante, toda su mente estaba llena del hombre, hasta de su forma de caminar.
—¿Me estas escuchando? —Preguntó Hank mientras se acercaba y en tirón Peter tenía todos los cables fuera de su cuerpo, se sentó en la camilla y negó frenéticamente.
—Soy beta, siempre lo he sido, yo no puedo ser un omega, son pequeños y...—Su boca se secó de golpe cuando comenzó a sentir la humedad entre sus piernas, debía ser un sueño, una mala broma, una pesadilla. Bilis subió por su garganta y tapó su boca con ambas manos.
—Peter debí decir y prepararte, pero si tu cuerpo reaccionó, es porque algo pasó...
—Vi a Logan...—Apenas escuchó su voz, como si fuera muy lejano. —Y luego me sentía mal y...—Relamió sus labios, era lo único que había pasado y desencadenado todo.
Una mirada evaluadora se posó en los ojos del castaño. —Hay una posibilidad, escasa, pero cuando un omega encuentra a su alfa o al alfa mas adecuado para sí, entra en celo.
—NO, no, no. —Dijo riendo mientras se arreglaba la ropa, con manos aun temblorosas. —Quiero decir, yo ya conocía a Logan ¿Recuerdas? Yo nunca reaccione así con él.
—Tú nunca antes habías sido omega, Peter.
—No...No...—Negó con la cabeza, sintiendo como el sudor comenzaba a formarse gracias al calor, fantaseaba con Logan, como con cualquier hombre sexy, bromeaba con él, pero no de ese modo, claro que no, Logan era un Alfa desde siempre, que seguramente merecía a un omega dulce, no a un error genético tras un accidente, otra oleada de calor le hizo estremecer, seguramente todo aquello era una pesadilla, solo una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestras miradas se juntan.
RandomPeter no puede creerlo, tras toda una vida siendo un beta, criado como uno y viviendo como uno, tras el incidente en que Jean lo hiere, su cadena genética cambia a ser un omega. Y su vida cambia en mil grados hasta quedar totalmente perdido en su pr...