Tras una buenas vacaciones; Ale, Andrés, Anto y Alex, ingresan a un nuevo año escolar, en el primer día de clases, la directora les dice a Alex y Andrés. -Que bueno es volver a tenerlos en el colegio y que están bien. Y Los chicos le dijeron al mismo tiempo. -Sii, pero hay que olvidar el pasado, ahora tenemos una nueva vida y un nuevo año. Y los chicos y las chicas entraron a clases y vieron a un chico nuevo llamado Marcos, el cual era el mejor amigo de Jorge; Anto, supo que todas las premoniciones tenían que ver con Marcos, y que algo malo va a suceder.
En el recreo, Andrés estuvo con Jorge y le dice. -Jorge tengo que confesarte algo. -Ya sé lo que me tienes que confesar, por eso te quiero decir que eres un mal amigo, y te deseo lo peor y no me hable nunca más, olvida esta amistad. Le dijo Jorge y se retiró muy triste a su sala.
Jorge volvió a su sala de clases triste y se sentó solo en una ventana, y se le acercó Marcos y Matías otro amigo amigo que conoció el año pasado, muy malo y vengativo, además con poderes brujildos; y Marcos le dijo. -¿Qué pasa?. Luego Matías dijo. -No nos respondas con un Nada, porque te paso algo y lo sabemos muy bien. Y Jorge les dijo tristemente. -Era verdad, Alejandra rompió conmigo para irse con Andrés, y yo que pensaba que Andrés era mi amigo, fue muy desgraciado, ni siquiera respeto que Alejandra y yo fuimos parejas y ya en el verano pasado estaban juntos; debería haberse muerto cuando naufragó. Matías y Marcos le respondieron al mismo tiempo. -No te preocupes, Nosotros y Tú nos vengaremos de ese grupo; Andrés, Alejandra, Antonia y Alex. Y en eso aparece otra amiga de Jorge, Francisca, la cual les dice. -¿Venganza?, yo me uno, no puedes estar mal, además ese grupo me cae muy mal, pero si nos vengamos, hay que planear algo bueno, y debemos ser muy malos y no pensar en el pasado. y Jorge los miro y les dijo. -Tienen razón, ahora somos un grupo y como dicen por ahi, todos para uno y uno para todos. Jorge y sus amigos estaban dispuestos a vengarse de Andrés y el resto; Por eso Jorge preparara algo para poder vengarse con la ayuda de sus amigos.
Luego de clases, Jorge les dijo a sus amigos que fueran a su casa a quedarse, para planear la venganza; estos se fueron. Alex escuchó y vio al grupito retirarse y quedó con la gran duda y se dijo a sí mismo. -¿venganza?, que estaran planeando, mejor no me entrometo, después se pueden vengar de mi. y Alex se fue corriendo a su casa.
Ya en la casa de Jorge, Marcos les dice a los demás. -No creen que para poder vengarse, primero hay que deshacerse de Antonia, por sus poderes extraños al igual que los de nosotros. Matías los miro y les dijo con cara seria. -Tienes razón, pero cómo lo haremos. Francisca le respondió muy enojada. -Eso es trabajo para una mujer, y esa soy yo, yo me encargare de que no siga entrometiendose en nada. Jorge los mira y les dice. -Muy bien, Yo y Marcos nos encargaremos de vengarnos de la parejita; Fran tu encargate de Antonia y Matías, encargate de Alex. Y los chicos procedieron a darse la mano y hacer un pacto, el cual consiste en no abandonarse y hacer sus tareas de venganza, además le pusieron un nombre al grupo “Los Malotes”. Antonia tuvo un mal presentimiento y sabía que algo le iba a suceder y que algo iba a pasarle a sus amigos; por eso necesitaba hablar con sus amigos, pero si les decía algo sabía que algo le iba a suceder y mucho más pronto. Por eso mejor decidió guardarlo y no decir nada.
Pasaron varios meses donde “Los Malotes” planean vengarse de Antonia, Alex, Andrés y Alejandra. Pero para poder vengarse de Antonia, tenían que usar a Alex como medio, para hacerla llegar al recinto donde están Los Malotes. Estos se decidieron a poner en marcha su plan de venganza cuando Andrés y Alejandra se comprometan, mientras tanto, tenía que observar y estar atentos a lo que pase con ellos.
La primavera había llegado y era día Viernes, habían muchas cosas bellas; Ale y Andrés seguía muy enamorados y pasaban muy unidos. Andrés necesitaba hablar con Alex y le dijo. -Alex hoy en la noche en mi casa, noche de hombres. Y Alex le respondió. -Bueno, hoy hablamos y pasamos la noche. En eso justo pasa por el lado, Francisca y escucha la conversación y va donde el resto de Los Malotes a informar de esta mini junta. Mientras tanto Andrés le dice a Ale. -Cosita, te tengo que invitar a una reunión con los chicos, pero mejor hablamos de eso mañana. y Ale lo mira y le responde preocupada. -Esta bien, pero mañana a primera hora me dices que me preocupa, Te quiero mucho cosita, me tengo que ir, ¡Adios, Te Amo Demaciado!. Y Ale se fue a su casa y Andrés se quedó esperando a Alex.
Mientras tanto, Francisca les dice a los chico. -Hoy venía pasando por al lado de Andrés y Alex; y estos se van a juntar a hablar algo importante. Matías la mira y le dice. -Muy bien, entonces hoy en la noche observaremos y escucharemos lo que pasara. Llegó el momento de la junta y Andrés y Alex jugaban videojuegos y Andrés le dice a Alex. -Amigo, pienso pedirle a Ale el día 25 de Septiembre, osea este mes, que seamos novios. Alex lo mira emocionado y sorprendido y le dice. -¡Que bien! Les deseo lo mejor y ojala duren mucho. Los chicos se abrazan y siguen jugando, luego se duermen. Mientras tanto, Francisca y Matías, saben que su plan debe ser puesto en marcha el día 25 y luego le avisan a Jorge y Marcos, para poner la puesta en marcha.
Alex y Andrés, le contaron a Antonia y esta les dijo feliz. -Los felicito y les deseo lo mejor. Y en eso llega Ale y le dice. -Hola Chicos, ¿Cuando será la reunión Cosita?. En eso Andrés felizmente le responde. -El día 25 y será formalmente a las 13:00 de la tarde en la Plaza de Armas, Obviamente aquí en Valdivia. ¿Que dices Cosita?. y Ale lo besa y le dice. -Sii, vamos me parece muy bien, bueno entremos a clases.
Pasan los días y llega el anhelado día 25 de Septiembre…
ESTÁS LEYENDO
El Amor más Imposible & La Amistad más Posible
RomanceCuando una buena amistad, cambia a Noviazgo, es muy bueno; pero que ocurran desgracias para impedir ese "noviazgo", y donde la amistad es lo más grande y ese apoyo moral, que hace lo posible para que el noviazgo exista. Esto más bien es algo de la t...