Luego de que se terminara el año escolar de 2009, Todo el grupo Ale, Anto, Andrés y Alex; salieron de 1° medio con buenas notas y pasaron a 2° medio, excepto Jorge, quien repitió y se quedó en 1° medio.
Anto seguía preocupada, porque vio el futuro y todo lo que venía para el año 2010 era malo, Ella llamó a su grupo, y les dijo: -Amigos, tenemos que estar preparados, se viene algo muy malo, tenemos que estar unidos y no separarnos. Andrés dijo: -Nos podemos quedar en mi casa, no tengo problemas y así estamos todos unidos. -Con gusto, cómo digas bebe dijo cariñosamente Ale.
El día 26 de Enero, Anto, estaba muy preocupada y veía que algo pasaría el día 27, o sea, al otro día. Ella le decía a sus amigo y estos estaban con precaución, Ese día Andrés habló con Alex y le dijo. -Amo mucho a Ale, que pasa si le pido que seamos Novios. -Sería buena y tierno, además están muy juntos últimamente, ¿Qué tal si?. Andrés miró a Alex con cara emocionada y le dijo. -¡Qué! ¡Dime!. -Vamos a quedarnos todos a la casa que está en el cerro, juntó la playa, le dijo Alex muy contento. -¡Bueno vamos!,Respondió Andrés. Los chicos llegarón en la noche y conversarían entre chicas y entre chicos, Anto estaba muy preocupada y le dijo a Ale. -Algo pasará en la madrugada estoy segura. -Te creo todo, igual han estado raros los días esta semana. Dijo Ale seriamente, a la vez le dice. -Tratemos de dormir, cualquier cosa, le avisamos a los Chicos. -Ok dijo Anto, Asustada.
Eran Exactamente las 3:33 y la tierra empieza a crujir, Anto y Alex despiertan con el crujido y gritan, en ese momento, empieza a temblar muy fuerte, y estos no se podían mantener de pie, tratan de salir de sus habitaciones y lo logran y quedan frente a frente los chicos y las chicas, en eso el temblor bajo su intensidad y todos dijeron. -Ufff. Pero Venía lo peor, Empieza otro temblor más fuerte y Anto abraza a Ale y Andrés iba a ir a abrazar a Ale, cuando se siente un crujido más fuerte y en eso Alex alcanza a abrazar a Andrés y la casa se parte a la mitad y las chicas quedan en el cerro y la otra mitad con los chicos, cae al mar. Mientras los chicos gritan y caen, Anto y Ale lloran y gritan; Andrés le dice a Ale. -¡NO SE PREOCUPEN, ESTAREMOS BIEN, VOLVEREMOS A BUSCARLAS!. Ale llora y grita mucho más fuerte y cae al piso de rodillas. El temblor término y una parte de la casa con los chicos flotando en el mar y alejándose del territorio, Valdivia estaba en ruinas. Ale y Anto solas y tristes y Alex y Andrés Lloraban y se alejaban cada vez más.
Alex le dice a Andrés asustadamente y desesperadamente. -¿¡Qué Vamos a Hacer!?. Andrés abraza a Alex y le dice: -Tranquilo, estaremos bien relájate, intenta dormir, yo te cuidó.
Anto seguía preocupada por la desaparición de sus amigos, por eso se llevó a Ale a la ciudad, cuando llegaron y quedaron impactadas, al ver la ciudad destruida, Anto le dijo a Ale. -Ale vamos al colegio, hay podremos conseguir ayuda… -Bueno vamos rápido le contesto Ale. Cuando llegaron al colegio, este estaba sin daños, y trataron de entrar, pero no pudieron, en ese momento llega la directora y el inspector del colegio, y la directora le dijo a las chicas. -¿Estan bien?, ¿Qué hacen aquí? y Ale le responde. Estábamos con Alex y Andrés en el momento del terremoto y ellos cayeron al mar y desaparecieron y empieza a llorar. En eso el inspector les dice. -Tranquilas, nosotros abriremos el colegio para que los estudiantes se alojen, y así puedan manejar la situación e ir en busca de los chicos. Y Sonríe; luego entra al colegio.
Jorge estaba feliz por la situación que pasaba la ciudad y lo que más deseaba era vengarse de su Ex amigo Andrés el cual le quitó a su novia; por eso iría a ver a Marcos para preguntarle qué pasaría con la relación de Alejandra y Andrés. Marcos era el mejor amigo de Jorge y era muy malo y oscuro, además tenía más habilidades y poder que Antonia y por eso Antonia también se preocupaba de la Situación de Andrés y Alejandra, Además del Terremoto ocurrido, Sabía que Jorge buscará la venganza con ayuda de Marcos. Jorge llegó donde Marcos y le dijo. -Si vienes para que te ayuda, no necesitaras mi ayuda, ya que Andrés y Alex posiblemente estén muertos. Jorge lo miró preocupado, cambiando a una sonrisa y le dijo. -¡Que bueno!, pero siento lastima, porque fuimos buenos amigos… -Los amigos nunca hacen eso, lo que hizo Andrés fue muy malo, ya que sabía que Alejandra estaba contigo, fue mal amigo, no te pongas haci por el, Ya es pasado. le dijo a Jorge con mucha rabia. Jorge se fue sin decir palabras.
Alex despierta y mira una mega ola y grita, en eso despierta a Andrés y este le dice. -¿Qué pasa?. Alex lo mira tiritando y le dice tartamuda mente. -Mira la Ola. Andrés la miró y agarró a Alex y le dijo. -Ojala salgamos de esta amigo. Los chicos estaban agarrados firmemente y empiezan a subir la ola, en eso logran llegar a la cima de la ola y ahora venía lo peor, que era bajar la ola, ellos firmemente se abrazaron y cayeron; su pedazo de piso, se destruyó y ellos cayeron directamente al mar. Ellos Naufragaron por 3 días.
Un tsunami afectó a Valdivia, pero la ola no llegó a donde se encontraban las chicas, por eso Anto y Ale estaban felices y preocupadas, más Anto que sintió que Alex y Andrés tuvieron otro accidente mientras estaban en el Mar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor más Imposible & La Amistad más Posible
RomanceCuando una buena amistad, cambia a Noviazgo, es muy bueno; pero que ocurran desgracias para impedir ese "noviazgo", y donde la amistad es lo más grande y ese apoyo moral, que hace lo posible para que el noviazgo exista. Esto más bien es algo de la t...