Luego de 5 meses de la venganza hacia Alex, Andrés y Ale que termina con Antonia fallecida; los chicos estaban de vacaciones y nadie sabía nada sobre Los Malotes, estos habían desaparecido de la tierra. Este iba a ser el último año de los chicos en el colegio. Los chicos extrañaban mucho a Antonia, y querían olvidarla para que esta descansa en paz; Andrés le dijo a Ale. -Vamos mañana a la playa Niebla, terminare lo que iba a empezar. Y Ale lo mira pensativamente y le dice. -¿Qué piensas hacer? Me preocupas, Cosita dime por favor. Andrés la mira, sonríe y le dice. -No te preocupes bebita, no es nada malo, es algo muy bueno y bello.
Al otro día Alex le dice a Andrés. -¿Estas listo?. Andrés lo mira y le sonríe, y le responde. -Si, está vez no pasará nada, todo saldrá muy bien; subiremos al cerro, que tiene una bonita vista hacia la costa y a la ciudad, hay es donde le pediré que seamos novios. Alex le dice muy entusiasmado. -Si, toda va a resultar, serán muy felices juntos. En eso Andrés lo mira muy emocionado y le dice. -Viviremos los tres muy felices, ya que, luego de que nos graduemos, nos iremos a vivir los tres a una casita. y Alex lo mira y le responde. -Oh gracias amigo, de verdad te pasaste. Los dos amigos se abrazan y se van a buscar a Ale. Cuando llegan donde Ale, esta sale de su casa muy rápido y luego se van a la playa los tres.
Nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir, Los Malotes seguían a los tres amigos y estaba Jorge y Marcos listos para poner su plan en marcha. Los Malotes siguen a Andrés y Jorge les dice a su grupo. -Dejenme solo, yo me encargo de esto, ha llegado la hora para vengarme de todo lo malo y de Andrés; pero si necesitare su ayuda, Fran y Marcos vengan conmigo, le daremos una emboscada a los chicos. En eso Matías le responde. -Suerte amigo, ve con cuidado. Y Jorge se retira con Fran y Marcos y siguen a Andrés.
Andrés, Ale y Alex habían llegado a la playa, caminaron un rato y Andrés les dice. -Siento que alguien nos esta siguiendo. Alex lo mira y le dice. -Amigo este es tu momento. Y Andrés se acerca donde Ale y le dice con cara apasionada y feliz. -Alejandra, hermosa como tu no hay nadie más, hoy quiero decirte, si tú, ¿Quieres ser mi novia?. Y Ale lo mira y responde muy entusiasmada. -Si, acepto ser tu novia, te quiero demaciado, no se que seria de mi vida sin ti. Andrés y Ale se comienzan a besar y cuando todos creían que todo estaba bien, aparece Francisca en un Helicóptero y les dice. -Creo que se ven muy lindos juntos, pero no por mucho, tu dama viene conmigo. Francisca Agarra a Ale y la sube a su helicóptero y se la lleva al acantilado en el cerro. Andrés y Alex pedía ayuda y no alcanzaron a tomar los brazos a Ale; no pudieron hacer nada más porque apareció Jorge y Marcos, Jorge golpeó a Andrés y Marcos a Alex y estos cayeron al piso, en donde Jorge los encadenan y se los lleva a una cueva cerca.
Francisca golpea a Ale y la amenaza. -Si tu te mueves o gritas, yo misma te lanzo desde el acantilado. Ale la miró y le dijo. -Como puedes ser tan cruel, no hare nada, solo si ustedes no me hacen daño. Francisca la miro enojada y le dijo. -Como quieras, no te haremos daño porque ya te golpeamos suficiente, solo te vamos a amarrar y te vigilaremos. Cuando bajaron del helicóptero en el cerro, amarraron a Ale en una cruz y se quedaron vigilandola. Mientras tanto los chicos fueron encarcelados en una cueva y Marcos los vigilaba, Jorge le dijo. -No los liberes, dejalos que se humillen y si se escapan, que suban el cerro y ahí me encargo yo. Jorge se retira y Marcos se queda con Andrés y Alex. Andrés le dice a Marco. -Haremos lo que nos pidas. Marcos piensa y le responde. -Los liberó pero tiene que besarse por 5 minutos. Alex los miro con una cara de vergüenza y les dijo. -No hay otra forma. Y Marcos le dijo que no. En eso Andrés dice. -Para que nos liberen a nosotros y ir a buscar a Ale, soy capaz de hacer de todo. Alex lo mira avergonzado y le dice. -Esta bien, ;somos amigo. Y los chicos se besan, se besan como amigo que son, su beso duró 5 minutos; Marcos les dijo, con eso basta, su humillación me dio risa, váyanse. Andrés y Alex se retiran, pero Alex le dice. -No me puedo ir sin hacer esto, luego de todo lo malo que me hicieron y a lo que me acaban de obligar para que luego pueda escapar. Y Alex golpea con una piedra grande en la cabeza a Marcos y este queda inconsciente y Alex lo encadena y se va corriendo atrás de Andrés. Alex encontró una cuerda y una droga; la cuerda se la amarro a Andrés y la droga la guardo para luego salir corriendo de nuevo.
Jorge llega donde Ale y la golpeó, luego le dice. -Tu novio se beso con su amigo, creo que te engaño. Y Ale lo mira y le responde enojada. -Andrés es capaz de hacer todo por salvarme, tú crees que yo voy a creer que me engaño, siendo de que si lo hizo, lo hizo para poder salir y venir a salvarme. Jorge le respondió enojado. -Hoy me vengare de tu novio y veras su muerte en vivo y en directo. Luego de un rato llegó Andrés muy furioso junto a Alex, Andrés le dice. -Aquí estoy, ahora podemos pelear de hombre a hombre. y Andrés se lanzó en contra de Jorge. Alex golpeó a Francisca en el estomago y le lanzo la droga en la boca; luego fue a liberar a Ale y la abrazó. Se quedaron pendientes de todo lo que ocurría, en eso Matías baja del helicóptero y golpeó a Alex y esta cayo al piso. Matías no se percató de Ale y Ale lo golpeo muy fuerte en la cabeza.
Jorge y Andrés seguían luchando y Jorge sacó una pistola y le dijo a Andrés. -Adios. Y le disparó y Andrés recibió el impacto y cayó por el precipicio. Ale y Alex estaban impactados al ver como caía del precipicio su novio y su mejor amigo. Los chicos entraron en llanto y Jorge se acerca donde estaban ellos. Jorge les dice. -Ya cumpli mi venganza, pero tengo que aprovechar la oportunidad y matarlos a los dos. Alex no aguantó y se lanzó en contra de Jorge y agarró la pistola. Mientras los dos forcejearon, Ale aprovecho la oportunidad y golpeo muy fuerte en la cabeza y Alex seguía tratando de quitar la pistola y con el golpe, Jorge disparó, Ale gritó y Alex se quedó quieto y este cayó al piso sangrando; Jorge cayó al piso y le disparó por error a Ale y esta cayo al piso sangrando. Jorge al ver que le disparó a Alex y Ale, decidió correr al precipicio y dispararse, los chicos heridos, vieron como Jorge se suicida. Ale le dijo a Alex. -Estaremos bien, ya vendrá la ayuda, hagamos los dos presión en nuestras heridas. Alex la miró muy mal y le dijo. -Bueno, hagámoslo. Y los chicos empezaron a realizar presión en sus abdómenes heridos, cuando miran hacia el precipicio, vieron dos manos afirmandose en el piso, y Alex se levantó y fue a ver quien era; Alex se sorprendió al ver que era Andrés y que estaba afirmado a la cuerda que él mismo le había amarrado y lo ayudó a subir; Ale lo vio y lloró de emoción al ver a su novio sobrevivir. Alex abrazó a su amigo y lo ayuda a llegar donde Ale. Ale besa a Andrés y luego se abrazan los tres. Ale le dijo a Andrés. -Al fin estaremos felices, Todo lo malo ha pasado. Luego llegó la policía y una ambulancia. Los sobrevivientes de Los Malotes, fueron detenido y llevados a prisión. Ale, Andrés y Alex fueron llevados al hospital.
Pasaron los meses y los tres chicos se recuperaron y todo hacían juntos, lograron graduarse de 4° Medio, en la graduación, le rindieron homenaje a Anto, quien había cumplido un año fallecida. Los chicos se estaban graduando y la Directora les dice. -Su diploma de honor, por haber luchado mucho y haber llegado a este punto; su valentía y coraje, los ayudó a llegar aquí, hoy ustedes han pasado 4° Medio y están graduados. Andrés y Ale se besaron y Alex recordó a Anto y comenzó a llorar, y los chicos le dijeron. -Tranquilo, Ahora estaremos unidos y hemos logrado pasar 4° Medio. Alex los miró feliz y los abrazo. Pasaron unos meses y Alex, Andrés & Ale; se fueron a vivir juntos, Ahora la vida era muy feliz y pronto Ale & Andrés se comprometieron y Alex encontró una pareja, su compañera y amiga Belen. Las dos parejas vivían juntos y tenía una vida muy buena. Todo lo malo había pasado, y ahora se puede decir: Y vivieron felices.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
El Amor más Imposible & La Amistad más Posible
Roman d'amourCuando una buena amistad, cambia a Noviazgo, es muy bueno; pero que ocurran desgracias para impedir ese "noviazgo", y donde la amistad es lo más grande y ese apoyo moral, que hace lo posible para que el noviazgo exista. Esto más bien es algo de la t...