Capítulo 2 : Olvídate de él.

41 4 1
                                    

"NARRA TAEHYUNG" :
Tae- Hyun, te encuentras bien? Estás muy pálido - sólo escuché algo de una tormenta y casa de no se quien.-
Qué te dijeron la rata, la divasa y el negro?-arrugó su nariz en signo de incomodidad.

Suga- Los chicos se quedan en la casa de unos amigos debido a una tormenta que se acerca a la ciudad.

Tae-como lo vi con el semblante reflejando terror cambié de tema- el primer reto que debes cumplir es... Te tienes que quitar la camisa y hacer eso que haces con tu panza - se sonrojó e intentó negociar. Mientras, yo seguí con la cara que pondría ahora mismo Namjoon.

Suga- Uhmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga- Uhmm... Y no te vale que me levante un poco la camisa?? - negué mirándolo con cara pervertida (que prra mi amiga :v) -suspiró- OK-se quitó la camisa del tirón y muy rápidamente hizo lo que le pedí, luego se tiro al sofá boca abajo para que no lo viese. Me reí levemente y luego le acaricié la espalda; me acerqué a su oído y le susurré- ahora mi reto ¿no? - se estremeció y se levantó de nuevo. Yo no pude evitar resoplar al ver que en su delgada cinturita blanca como la porcelana tenía un chupón. Quién habrá sido capaz de hacer una marca en su bella cintura.

Suga-Uhmm... YA SÉ - Me miró pervertidamente- aprovechando que no tengo la camisa puesta... - se puso rojo y mi cabecita mal pensó mucho- ME TIENES QUE DEJAR AL MENOS 3 MARCAS EN MI CINTURA- Yo me quedé a lo wtf... QUE CARAJOS?! Me acaba de decir que le haga por lo menos 3 malditos chupones!! Ya valí de la vergüenza que tengo encima.

SIMPLEMENTE NO RECHISTO 7W7 pero obvio me sonrojé máximamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SIMPLEMENTE NO RECHISTO 7W7 pero obvio me sonrojé máximamente. Me acerqué a él lentamente y le agarré por la cintura, me agaché un poco y comencé a tocar su liso abdomen, para luego ir bajando hasta posar mis frías manos en sus costados.
"NARRA SUGA" :
Le pedí que me marque con sus hermosos labios, se me escapó ... Ups.Ahora sí como se le ocurra decirle algo de esto a omma Jin entonces si que pruebo la suela de su chancla. TENGO MIEDO.
Lo que no me esperé es que de repente él me estaba tocando el abdomen ;para ser sincero yo no tengo las abs bien marcadas pero si que soy extremadamente delgado, eso resalta mis costillas y parece que me mato en el gym, cosa que no es verdad. Cuando vio un chupón que me hizo Jimin hace dos o tres meses, una semana antes de dejarlo, me puse muy rojo, el frunció el ceño y me miró con mala cara .
Tae- Quién? -
Suga - Pues si te soy sincero... Mmm... Fue Jimin.- el levantó la mirada con espanto grabado en el rostro, pero para mí sorpresa rió como loco.
TaeTae- Ese se tira hoy en día a mi ex...- murmuró. Yo le pregunté con la mirada ya que tenía un nudo en la garganta, este lo entendió y tragó saliva- J... Jungkoo-ok- tartamudeó- Pero eso ya es pasado, como esto-señaló la marca que me hizo meses atrás Jimin.- Esto es presente - se agachó, acercó mi cintura a él y me hizo una marca,la chupó y la volvió a lamer. Yo me estremecí.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Iba a poner un gift que ya tenía descargado de lo que hacía suga con el estómago pero no me dejó :(
En el siguiente Cap intentaré ponerlo al final.
Si quiere alguien en los comments me puede dar ideas y eso.
Soy muy nueva en esto - _ -
Gracias por leer <3
Se despide miss swag :v

Yo no te odio - Taegi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora