NARRA LA ESCRITORA, BBSIT@S :
Taehyung- Te pegaría pero no puedo hacerte daño todavía.
Yoongi- ¿Cómo que todavía? A tí se te fue la olla no? ~suena un trueno ~ AHHHH!!!- se abraza a tae con fuerza y hunde su cabeza en el pecho contrario (la palabra pecho me recordó a Auronplay, con la coña de pecho palomo :v)(perdónenme, me sale solo. Sigamos )
Yoongi comenzó a sollozar y Tae se removió en el mismo lugar un poco desesperado, al no saber como ayudar a su amigo.
"NARRA TAEHYUNG" :
Amigo. Claro, hasta este momento no lo imaginé, no imaginé ver llorar al mismísimo Min Yoongi; la persona más importante, estúpida,arrogante, sarcástica y tierna que he conocido en toda mi vida. Y me duele, me duele pensar que no puedo hacer nada por ayudarlo, no puedo acariciarle el mentón sin que me mire con una mezcla de miedo y de... No sé, ¿nostalgia? Debe ser eso. Nunca imaginé que mi querido Yoonie sintiera en algún momento nostalgia de su horrible expareja y la relación tan tóxica que ambos llevaban .
Me da miedo reconocerlo porque siento asco hacia mí mismo el pensar de ese modo pero... En cierto sentido le tengo envidia a Jimin. ¿Qué por qué? Porque él tuvo entre sus brazos la pequeña cinturita de Yoongi , él imagino que sintió la obvia estrechez del interior de Yoongi, él tuvo a su disposición un Yoongi completamente enamorado y engatusado, y ... ¡Mierda! El lo tuvo y no hizo nada para cuidarlo, el solo le hizo daño, tan solo se lo cogió las veces que le hizo falta y luego se quitó la máscara que tapaba su personalidad de mierda.Comencé a temblar y Yoongi se apartó levemente de mi cuerpo para poder verme el rostro. El cesó de llorar y me agarró de la cara, obligándome en cierto modo ha acercarme a él.
Yoongi - Hey, ¿qué te ocurre? Si te e-enfadaste conmigo lo siento, es que sufro de brontofobia- al oír eso fue lo que colmó mi vaso. ¿ME PIDE PERDÓN? PERDÓN POR QUÉ SI EL NO ME HIZO NADA. Me acerqué a su oído y le susurré algo que hasta a mí me retumbó en la cabeza
Taehyung - Haré lo que sea para que no sufras esta noche, tendrás la noche más placentera de tu vida... Sin el puto Jimin -_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ALOH!
Solo quería deciros cuatro cosillas :
1 Gracias a las pocas personitas que leen este fic ❤️❤️❤️ Es mi segundo y el argumento no es muy bueno, perdón2 Me gustaría que por favor leyeran (si todavía no lo leyeron) Doctor Jeon [K.V] de TresKim. No me lo pidió ni nada de eso pero es que me encantó este fic y lo quería compartir ;v
3 Perdón por hacer este cap tan corto pero es que wattpad me está borrando los borradores que ya tengo hechos y se buggea...
4 Wattpad me ha dado problemas desde que empecé y no me deja escribir por privado ni nada de eso... Me gustaría que por favor escribieran en los comentarios algún fic que les haya gustado o incluso uno vuestro para yo leerlo y prometo votar ❤️❤️
Se despide miss swag :v
ESTÁS LEYENDO
Yo no te odio - Taegi -
Short StoryCinco de los componentes de bts se van a diferentes lugares la tarde de un sábado, dejando solos a Taehyung y a Yoongi.¿Qué ocurrirá? 7w7 -Actualizaciones... Casi todas las semanas bbs -No adaptaciones sin pedirle permiso a la autora :v -Hay lemo...