Capítulo 4: Baekhyun traumatizado:

37 2 0
                                    

"NARRA BAEKHYUN" :
Cuando vi como el alien le dejaba al azucarado una marca en la cintura me traumaticé mucho... Quería dar una sorpresa a los otros cuando volviesen a su departamento por el aniversario de su debut pero... No llamé para avisar de que iba y vi aquello.

También vi HopeMin en estado puro hace cinco meses. Yo iba a felicitar a Jhope por su cumpleaños, y los otros me dijeron que el aseguraba estar malo del estómago, así que yo fui a darle una sorpresa abriendo la puerta de su cuarto de golpe y vi a Jimin darle duro a Jhope ... No debería de haber entrado allí.

En mi casa se encuentran ahora mismo Jimin y Jhope, creo que todavía no han llegado Nam y Jin con Jungkook así que no sé si veré de nuevo HopeMin. Tendré que grabarlo aunque sinceramente no me hace gracia tener que enviárselo a Yoongi, porque es el tipo de chico que luego molesta a las personas con sus descubrimientos, y yo creo que Yoongi no quiere hacer daño, pero... El quiere justicia porque Jimin lo engañó con Kookie, para serte sincero Kook no lo hacía por fastidiar a suga, ni mucho menos, pero no resistió a los encantos de Chimchim. El es como una grandiosa puta.

Ya llegué a la puerta de mi departamento, abro la puerta y...

Se despide miss swag :v

Se despide miss swag :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(No me hagan caso)

Y... Estaban Namjoon y Jhope peleándose. Logré ver la cara de miedo que tenía Jimin, mientras Jin estaba atrás de Nam gritando como loco. Me acerqué e inmediatamente los separé.

Baekhyun - EN MI CASA NO SE PELEA NADIE. VAYAN DICIÉNDOME JÓVENES LO QUE ACABA DE PASAR AQUÍ

Jin- Namjoonie me dijo una cosilla al oído, Jhope dijo que yo era un pervertido porque yo me puse rojo (7w7) , Nam aclaró que tan solo me había dicho que -hizo una pausa- que me veía muy lindo pensando, y Jimin dijo que yo era el juguete favorito de Nam. Yo le grité Hijo de perra a chimchim y este derramó una lágrima y... Jhope me chilló (quiero creer que de broma) PERRA DE MIERDA HICISTE LLORAR A CHIMCHIM POR DIOS YA MUERETE . Y ahí fue cuando Nam estalló en insultos,palabras no muy hermosas y empujones. Luego de eso Jhope se dirigió a pegarlo y acabaron así.

Baekhyun - De verdad hicieron eso?? - los miré con incredulidad.- No puedo creerme que seáis tan inmaduros, chicos. Ya dejen de mentir, Jin, Nam, os deseáis, Jimin, Jhope, ustedes igual,CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA?! - Jin se sonrojó y Jhope también, mientras Nam y Jimin mantenían una mirada neutra.
"DEPARTAMENTO DE TAEHYUNG Y YOONGI ":
Yoongi - LO VIO, LO VIO, LO VIO, SE MAMÓ, AY MI DIOS, POR QUÉ NO TOCA A LA MALDITA PUERTA, POR QUÉ... Y LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE ESE ESTÚPIDO ESTABA TODO MOJADO Y SE LE VEÍA MUY BIEN EL CUERPO. Dime que no lo viste- mira a Taehyung suplicando.
Tae- Ya cállate por dios. Llevas más de quince minutos diciendo lo mismo.No seas celoso, además, con las pocas veces que lo vemos seguro que se olvida en una semana. Déjalo estar...
Suga - Mmm... Si tú lo dices... Vale, pero no soy celoso. Siguiente reto. Te toca a ti.
Tae - Lo que tú digas. Bueno, me tienes que dejar hacer lo que yo quiera por un minuto.

Suga- Ya valí.

Tae- Empezamos... Ya. Te voy a abrazar.

Suga-Quitaaaaa.
(os dejo las fotos porque soy taegi shipper desde que nací y o por dios muero mucho de amor)

(os dejo las fotos porque soy taegi shipper desde que nací y o por dios muero mucho de amor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NARRA YOONGI" :
Tae- Ahora abrázame tú a mí.Y CON CARIÑO. - A pos tampoco es complicado-

Yoongi princess on : Por qué eres tan alto, así no puedo llegar a tus lab- fuck, como se esté imaginando lo que iba ha decir ya valí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi princess on : Por qué eres tan alto, así no puedo llegar a tus lab- fuck, como se esté imaginando lo que iba ha decir ya valí. Sobre todo porque a pesar de que yo soy el mayor el es malditamente más pervertido y sensual que yo. - mmm... Tú no sabes lo que yo iba a decir así que aquí no ha pasado nada.

Tae- No sabía que eras tan princeso así que será que quieres morir joven. Porque yo no resisto que te pongas princeso ( en verdad quien se resistiría a eso >:v).

"NARRA LA ESCRITORA" :
De repente sonó un trueno cerca de la casa y se bajó la palanca de la luz. Taehyung se alejó de Suga.

TAE- A LA MIERDA CON TODO TORMENTA DE MIERDA TÚ PRIMA LA COJA-Se dispuso a seguir soltando palabras no muy hermosas pero escuchó algo parecido a un sollozo. Miró atrás de él y vio como su amigo se encontraba sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas y las manos abrazándose las rodillas. Taehyung se acercó nuevamente a su Yoongi. Sin pensarlo dos veces le levantó el mentón y buscó los labios ajenos en la oscuridad. Nada más dar con ellos se lanzó a estos, agarrando por sorpresa a suga, quien cayó de espaldas y quedó debajo de taetae. Éste dejó caer su cuerpo en el de Yoongi y unió de nuevo sus labios, lamiendo los contrarios pidiendo de esa forma meter su lengua en la cavidad vucal del rapero. El rapero no movió sus labios en ningún momento , impidiendo de esa forma que Tae ingresase la lengua en su boca. Tae se alejó brevemente frunciendo el ceño a la vez que se mordía el labio inferior. Yoongi jadeó y comenzó a temblar. Taehyung no se pudo resistir y se lanzó al cuello de suga, dejándole besos cortos y sintiendo a suga destensarse levemente.
Suga- Ajj... Qué haces tae? Para... - frunció los labios con fuerza en un intento de evitar el gemido tan latente que tenía a punto de salir de su boca.-Tae...por dios - esto último lo dijo en un tono un tanto desesperado.-

Taehyung - Sabes que te gusta. Además he notado que te tranquiliza que te toque. - vio su graciosa cara de incredulidad y nervios y estuvo a punto de mandar a la mierda su fingida tranquilidad y quitarse ahí mismo la ropa, desnudar al otro a base de besos y darle duro contra el muro, pero... Se le borraron de la mente esas ideas ya que suga le dio una suave patada en la pierna izquierda.-ash tu prima la coja.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holaaa bueno pues aquí tienen el nuevo cap. Me pegué hasta el último momento retocándolo. Espero que no hayan fallos de ortografía pero si es el caso no duden en decírmelo en los comentarios.
SI SEÑOR BABY 1038 palabras.
No saben todo lo que rellené, literal, al principio el cap no llegaba a 506 palabras.
By, se despide miss swag :v


































































Yo no te odio - Taegi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora