Capítulo 1:Sin mis galletas NO

51 4 0
                                    

  "NARRA YOONGI":
Estaba mirando los memes que Jungkookie me había enviado. Tae no quitaba la vista de la televisión, con la misma mueca que anteriormente se le había quedado.Estábamos nosotros dos solos en la casa. Jin y Namjoon fueron al supermercado con Jungkook;la idea era que fuera también Tae pero no fue porque Jin le negó la posibilidad de comprarle sus galletas favoritas y taetae se enfadó. Todo ese rollo porque se comió el solo un paquete de galletas entero (mi hermano gemelo perdido!! Ocno :v).
J-hope y  Jimin fueron a un partido de baloncesto contra BamBam de Got 7 y Baekhyun de EXO. Se suponía que yo debía de asistir al partido, es más quería asistir pero me enfermé. Ahora mismo tengo un dolor de cabeza que me mata pero para que me voy a quejar si eso no arregla nada. Y no quiero preocupar a
Tae. Además él también tiene sus propios problemas.

Taetae- Hey hyung te apetece hacer algo?-preguntó tímidamente echando la cabeza atrás del espaldar del sillón para verme la cara.Yo asentí y me arrepentí al instante,ya que se me resintió la columna vertebral y me dio un tirón en el pecho.
Suga - MIERDA!! - TaeTae me miró asustado y se acercó rápidamente a mí.
TaeTae-Estás bien hyung? -me empezaron a fallar las piernas "malditas piernas" pensé. Me hubiese comido el piso de no ser porque tae me agarró y me miró a los ojos fijamente - Hyung -
Suga- PIERNAS DE MIERDA PARA ESTO MEJOR NO TENER... - Me callé por la  mala mirada que me dio taetae.
TaeTae-Hyung puedes moverte de cintura para abajo?
Suga-Creo que sí, pero no entiendo por qué  mierda me fallaron las piernas.Además me duele el pecho. -no oculté mi confusión.
Taetae-Puede que sea un efecto de la fiebre;a lo mejor sólo es malestar.-me agarró y yo gruñí levemente por reflejos- venga yonnie-yo lo miré y asentí una sola vez por miedo que me vuelvan a fallar las piernas , luego me cargó como una princesa y yo hundí mi cara en su pecho CLARO QUE NO POR MUCHO TIEMPO, debo conservar mi orgullo (Mr Swag on :v). Tae me dejó acostado en el sillón y se sentó al lado de este. - Humm... Hyung, quieres jugar a verdad o reto?
Suga- Ok  -tampoco me importa. En eso suena mi teléfono - ALOH?
Jin & Nam - Nos quedamos en la casa de Chanyeol de Exo, porque nos lo encontramos en el supermercado y nos avisó de que va ha haber tormenta. Los otros chicos se quedarán con nosotros también, ya que están ahora con Baekhyun( de Exo también)-nada más escuchar la palabra tormenta me puse más  pálido de lo que ya soy (si eso es posible claro °~°) y me puse a temblar inconscientemente. - Suga sigues ahí??
Suga-Si si. Bye. - colgué.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
Lo subí!!! Dios que pereza me dio pero al fin terminé el cap. Espero le haya gustado a quien quiera que lo haya leído (mi perro) ocno. :)

     Se despide miss swag :v

Yo no te odio - Taegi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora