Música:BTS:Hold me tight.
Un chico de cabellos negros conducía con frenesí en las calles mojadas de la ciudad,frunciendo el ceño frustrado,viendo de reojo a su esposo de cabellos rojos,el cual buscaba como abotonar su camisa correctamente.
─¿Sabes que es lo mas odio en esta vida?─comentó el chico de cabellos rojos,colocando el cinturón de seguridad alrededor de su cuerpo sudoroso─Que nos interrumpan cuando vamos a tener sexo. ¡Es una mierda!
─Ya. Yo también lo odio─Contestó desganado el mayor,rodando sus ojos para doblar al lado derecho con prisa,moviendo su pierna de arriba hacia abajo ,como un tic nervioso─Pero es culpa de tu estúpido celular.
─¡No sabía que iban a llamarme!─Dijo con enojo en su voz,cruzando sus brazos con sus labios abultados,viendo el rostro decepcionado de su esposo─Te lo voy a compensar Jungkook ¿Vale?.
─Si. Como sea.─Respondió cortante,pisando mas el acelerador,soltando un suspiro para seguir conversando─A todo esto.¿Quién te ha llamado?
─N-no lo se.. era una mujer. Me dijo que llegara a ... a la policía lo mas antes posible─Lo último lo dijo como un susurro,desviando la mirada a la ventana,para sentir como el peli-negro frenaba de golpe,en medio de la carretera,casi provocando que Tae saliera volando por los aires,si no hubiera sido por el cinturón ─¿¡Que te pasa Jungkook?!
─¿¡Como que te llamó la policía?! ¿Que mierdas has hecho esta vez?
─¿Yo?─Se señaló ofendido,riendo sarcástico por la mirada acusadora de su esposo─¡Nada! No se por que me han llamado.. ¡Lo juro!
─La policía no llama por gusto y placer eh. Dime, ¿Que has hecho? No te voy a juzgar..
─¡No seas imbécil Jeon! ¿Cuando he cometido yo un crimen?
─Siempre hay una primera vez,supongo.
─Eres un maldito,ni siquiera se por que hablo esto contigo ,solo conduce.
─Hablas esto conmigo,por que somos esposos,y por que tengo el derecho de saber las razones del porque conduzco hasta la policía.
─Y tu hablas como si fuera un criminal ¿No me conoces acaso?
─Te conozco demasiado bien.─Contestó con la mirada fría,encendiendo nuevamente el motor para seguir con el trayecto─Por eso necesito saber todo.
─Púdrete.─Respondió Tae,recostando su cuerpo al lado del vidrio,ignorando las siguientes palabras de su esposo,sintiendo como este lo tomaba fuerte del brazo y lo obligaba a verlo─¡Y ahora que!
─Te estoy hablando.─Dijo Jungkook,frunciendo el ceño para soltar el brazo de su esposo─¿Con quien te acostaste eh?
─¿Q-que?─Aquella pregunta dejó helado al pelirrojo ─¿D-de que mierda hablas eh?
─¿Ya no recuerdas cual era tu profesión antes de ser modelo?─Insistió el mayor,viendo por el rabillo del ojo como la mirada del menor se oscurecía y sus ojos se irritaban─Tu eras una puta Tae. Y muchas veces fuiste a la cárcel por meterte en "Problemas" con gente poderosa. ¿Quien fue el afortunado ahora?─Habló con sorna,pero todo se vino abajo al divisar una lágrima que se escapaba de los ojos negros de su TaeTae,con la mirada dolida y las manos hechas puños por la rabia.─N-no quise decir que..─Trató de disculparse,pero el menor lo interrumpió.
─Ya no importa lo que deseabas decir. Solo lo que ha salido de tus labios.─Habló volteando su mirada y cuerpo completamente al lado de la ventana,dibujando con sus dedos garabatos en el vidrio empañado por la lluvia,intentando que esto lo distrajera de las lagrimas que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
•Lazos de Sangre•
Fanfic▪¿Matrimonio Perfecto? ¡Listo! ,No hay mejor esposo que Jeon Jungkook. ▪¿Casa perfecta? ¡Claro! ya estaban en construcción. ▪¿Trabajo perfecto? ¡Obviamente! Jungkook era el mejor fotógrafo y Tae uno de sus mejores modelos. ▪¿Familia Perfecta? Bueno...