Capítulo 12

61 11 8
                                    

Cuando las cosas se ponían tensas en el ambiente, Jin corría hacia Jimin o Namjoon.

Pero cuando Tae tenía ese tipo de días , no tenía a nadie a quien acudir.

Desde que Tae olvidó el cumpleaños de Jungkook , las cosas se han mantenido tensas en el ambiente que los rodea. Taehyung había intentado disculparse de distintas maneras con su azabache, con mimitos , besitos e incluso con insinuaciones subidas de tonos, pero nada estaba dando resultado. Jungkook se negaba a perdonar al chico de cabellos dorados que le prometía la luna y las estrellas pero que no podía recordar una simple y patética fecha. Su fecha.

Por eso ahora cada uno dormía en su lado de la cama , cada uno preparaba su propia comida y ninguno de los dos se hablaba en la oficina a menos de que fuera estrictamente por trabajo. Y todos esos asuntos acumulados estaban socabando lentamente la estabilidad mental de la joven pareja, quienes habían estado demasiado ocupados tratando de sobreponer su orgullo antes de sus sentimientos, que habían dejado de lado a sus hijos por un largo tiempo.

Dos meses pueden ser un período de tiempo largo o corto , en dependencia de la situación que los rodeaba. 

Y para los hermanos Kim , era demasiado. Desde aquel día donde Namjoon le había gritado a Jin y le había confesado a Sun-Hee su mayor secreto sin pensar, ninguno de los dos se sentía cómodos cuando estaban juntos , a pesar de que antes de aquel incidente siempre lo estuvieran. Ahora los dos solo se saludaban en las mañanas y se despedían en las noches de manera simple, solo por el habito. Namjoon se sentía culpable por haber dicho el secreto que siempre le juró a su hermano menor guardar , por que Jin sentía mas vergüenza que odio hacia su padre. Y bueno , el pequeño castaño solo evitaba a su hermano mayor por que sabía que le estaba ocultando algo, y también por que no le había gustado la manera en la que lo había tratado su hermano aquella vez.. fue ofensivo para el.

Entonces , el que ahora los dos hermanos estuvieran acostados en sus camas con sus celulares no ayudaba. Eran las 1am y ninguno había dormido nada desde hace ya mas de 3 días. La situación en la casa los mantenía demasiado estresados como para mantener aquella tranquilidad a la cual ya se habían acostumbrado.

Sun-Hee pasaba mas tiempo con ellos que sus padres. Ellos ahora se miraban de reojo con cierto resentimiento, y a los menores los estaba hartando un poco la situación. ¿Por qué no lo superaban? Ellos no consideraban un cumpleaños tan importante , pero al parecer para su padre Jungkook era lo más significante del mundo.

Incluso parecía mas importante que su familia.

Jin estaba incómodo , la canción de Doja Cat "say so"  estaba sonando en sus audífonos y su mirada no dejaba de estar pegada a Namjoon , el cual parecía estar leyendo algo en su celular , puesto que tenía el ceño fruncido y sus pies se movían por debajo de la colcha.

¿Cómo hablarle como antes...? Había pasado un largo tiempo , y no quería convencerse a sí mismo de que su hermano estaba acostumbrándose a su lejanía , por que ese no era su caso.

Sus manos pequeñas estaban picando , necesitaba volver a tocar a su hermano mayor, pero no sabía si estas ideas eran mutuas , por primera vez estaba asustado , no tenía ni la menor idea de lo que podía estar pensando su hermano...

Pero como si Namjoon tuviera telepatía , dio el primer paso. A pesar de estar leyendo pudo girar su cabeza unos cuantos centímetros para ver el rostro nervioso de Jin, quien torció una sonrisa , dejando que el calor se acumulara en sus mejillas, sintiendo como la sangre le volvía a bombear el corazón cuando observó como Namjoon se levantaba de la cama , dejando su celular en la mesa de noche, acercándose con pasos tranquilos hasta la pequeña masita que se envolvía por completo entre sus mantas de superhéroes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Lazos de Sangre•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora