En un mundo donde todo es perfecto , siempre hay un error.
Ese error , era la memoria de Tae.
Habían pasado ya más de 2 semanas desde el cumpleaños de Jungkook , y el antes mencionado se rehusaba constantemente a perdonar la mala memoria de su esposo , evitando así cualquier contacto físico o siquiera besos , dejándolo olvidado.. y eso , tenía en una gran depresión al menor , el cual cada día se sentía peor.
─Buenos días..
Saludó el rubio , recibiendo una mirada de reojo por parte de Jungkook , el cual solo se mantuvo serio mientras abría la puerta de su cuarto y salía en dirección a la cocina , dejando a Tae confundido , tratando de no pensar en aquello mientras se vestía correctamente.
[...]
Jin estaba jugando con su carrito de juguetes en el suelo , mientras Nam caminaba en círculos alrededor de su hermano mientras practicaba una y otra vez la exposición acerca de la primera guerra mundial que daría dentro de 3 días.
─¡El carrito hace Brr brrr!─Gritaba Jin , mientras hacía que su carrito diera vueltas y se deslizara por la [Pista] de carreras que había construido con la alfombra─¡Mi carrito hace brr!─Seguía exclamando , viendo de reojo a su hermano fruncir el ceño.
─Jin.─Llamó el mayor─¿Puedes hacer silencio? Quiero estudiar.
─Vete al cuarto entonces─Dijo tranquilo , llevando el carro de color verde a los pies del moreno, el cual resopló molesto en contestación.
─No puedo ir.─Dijo con cierto desespero , tratando de quitarse el carro de los pies─Sun-Hee está limpiando NUESTRO cuarto─Remarcó , viendo fijamente a la rubia caminar por el cuarto con la escoba , sacando bastante polvo y pedazos de comida de las esquinas─Y creo que le tomará más tiempo del pensado.─Añadió , quitando su vista de la rubia cuando esta lo miró con una sonrisa , devolviendo su atención al trozo de papel que trataba de memorizar.
No estaba aprendiendo nada.
Caminaba y caminaba en círculos por todo el pasillo , y lo único que escuchaba y se quedaba atascado en su memoria eran los ruidos de automóviles y choques que el mismo provocaba y después ayudaba a salvar vidas.
─Jin...
Intentaba llamar una y otra vez. Pero el menor estaba sumergido en su propio mundo , en uno en el cual Namjoon estaba jugando con él y ambos se divertían , aunque la realidad. Era muy diferente.
─Jin...
Sonaba más desesperado , por que a pesar de poder ir a otro cuarto de la enorme casa , se rehusaba a pensar que los ruidos de su hermano menor lo sacaran de su lugar de estudio , el pasillo de arriba.
La sala de música estaba ocupada por el tío Yoongi y Hoseok , los cuáles habían llegado muy temprano solo para tocar la nueva melodía hecha por YG en el piano de sus padres , el cual amaba con devoción por sus excelentes medidas y lo bien que se acoplaba a sus dedos. Según él.
La sala de Juegos estaba ocupada por papá Jungkook, el cual jugaba su videojuego preferido siempre que estaban libres y ahora más que nunca , puesto que el mayor evitaba a toda costa dos cosas : Hablar con su esposo y tomar un buen baño.
Y la cocina y sala de estar , estaba ocupada por su papi Taehyung , el cual cocinaba el almuerzo con devoción , intentando solamente dos cosas igual que su esposo :Dejar de pensar en Jungkook y entenderle al episodio de Grey's Anatomy que sonaba desde el TV hasta la cocina.
Por lo tanto , Namjoon estaba atrapado con su hermano menor en el pasillo. Atrapado , cansado de leer y repetir y memorizar sin conseguir resultados , escuchando únicamente a su amado [y demasiado molesto] hermano menor.
Y como todo tiene un fin. La paciencia de Nam también , y cuando esto pasaba , no había ser viviente que pudiera detener sus palabras y acciones. Sino el mismo , cuando se sentía liberado o más desahogado una vez sacaba todos sus sentimientos , a gritos.
─¡Kim SeokJin!─Gritó enfurecido , tirando la hoja al suelo , haciendo que el menor se sobresaltara y dejara tirado a un lado su pequeño automóvil─¡Vete al patio!─Jin negó asustado , tomando con fuerza su carrito , llevando sus manos a su pecho , viendo como su hermano se acercaba a él y lo tomaba de las orejas─¡Fuera de mi vista , necesito estudiar! ─Exclamó mientras lo levantaba del suelo aún con las orejas del contrario firmemente sujetadas , haciendo que este caminara torpemente hacia las escaleras , con los ojos irritados y un puchero en sus labios─¡Ve y juega en el lodo , no vuelvas!─Gritó por último. Viendo como su hermano corría rápido hasta abrir la puerta trasera y escabullirse entre el césped , dejando a Nam recuperando el aliento. Viendo arrepentido como su hermano lloraba en el patio con sus juguetes , mientras él se cuestionaba su comportamiento una y otra vez internamente.
─Nam...─Una mano delgada y blanquecina lo tomó del hombro. Haciendo que girara su cuerpo y se encontrara con el rostro preocupado de la rubia─¿Estás bien?─Cuestionó , viendo como los ojitos del moreno estaban igual o más irritados que los de Jin.
─No quise ser tan malo con Jinnie─Dijo , sonando casi como un arrepentimiento total , acompañado de un sorbo de nariz─Pero.. cuando me desespero digo y hago cosas sin pensar..─Admitió , dejando que la chica le acariciara los cabellos y posteriormente sus mejillas─¡S-Siento que soy igual a él..!─Chilló ,dejando salir un sollozo mientras tapaba con sus manos sus ojos , retirando desesperado sus lágrimas.
─¿A quién?
─ A m-mi padre..─Confesó , sintiendo su cara enrojecer hasta las orejas , tomando las manos de la rubia entre las suyas , sintiendo como estas se encontraban calientes , devolviéndole el calor al cuerpo , provocando que sonriera de lado─Y... no quiero ser como él..
─Bebé..─Sun-Hee tomó las mejillas del menor y retiró cada rastro de lágrimas de estas , enterneciendo su corazón al ver los hoyuelos de su pequeño─E-stoy segura que no eres como él.. ¿si?
─¿Cómo lo sabe?─Insistió inseguro , acunando su mejilla en la suave mano de la mujer─U-usted no lo conocía..
─No lo necesito.─Dijo , mintiendo falsamente , cerrando los ojos unos instantes─Se que un niño tan lindo y bueno como tú.. No puede ser parecido a una persona que te provoque tanto miedo.
─É-el.. era aterrador.. aún lo veo en mis pesadillas , con el cuchillo en su mano y la sangre de mi madre en sus muslos... Con una sonrisa siniestra en esos demacrados labios , viendo con ojos llorosos a mi hermano menor.. sintiendo como él deseo que sentía por él aún no se iba..
─¿Q-qué has dicho?─Habló la chica , tomando los hombros del moreno , el cual estaba con la mirada lejana y sus manos hecha puño─¿El deseo que sentía por él? ¿Por quién?
─Usted no lo sabe..─Río en silencio─Nadie lo sabe..─Siguió sonriendo enternecido─Es nuestro secreto señorita..─Habló con un nudo en la garganta , tomando a Sun-Hee del cuello para acercarse a su oído y poder susurrar─Nadie nunca puede saber..─Hizo una pausa y tomó aire─Nadie debe saber.. lo que nos hacía en la noche.. JA.
Sun-Hee se alejó del pequeño , imaginando lo peor , y al ver la sonrisa siniestra y el temblor en las piernas de Nam.. pudo confirmar que sus sospechas eran acertadas.
Y no pudo evitar ver de reojo con sus ojos empañados por la ventana , divisando a Jin corriendo detrás de una mariposa rosada , con una sonrisa en sus labios , tropesando con pequeñas flores , dejando que la luz del sol iluminara su rostro.
Y no pudo evitar soltar un par de lágrimas cuando vio a Nam sonriendo al ver a su hermano , admirándolo desde lejos.
Y Sun-Hee trató , de no pensar que esos dos niños. Habían sido abusados por su padre.
Y que pudo evitar.. al menos la desgracia de su hijo.
¿Por eso ahora lo estaba abrazando tan fuerte?
Oh... Debe ser la culpa que inunda su corazón.
[...]
¡Lamento el retraso! Espero les guste u.u
¡nos leemos luego! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
•Lazos de Sangre•
Fanfic▪¿Matrimonio Perfecto? ¡Listo! ,No hay mejor esposo que Jeon Jungkook. ▪¿Casa perfecta? ¡Claro! ya estaban en construcción. ▪¿Trabajo perfecto? ¡Obviamente! Jungkook era el mejor fotógrafo y Tae uno de sus mejores modelos. ▪¿Familia Perfecta? Bueno...