Capítulo 4

1.7K 136 5
                                    

EMMA'S POV

- Adiós mamá, nos vemos en el almuerzo!

- Adiós cariño.

Salí de casa y rápidamente fui hasta la parada. "Pero mira, solo estamos en septiembre y parece que es pleno invierno", pensé, abrigándome con mi sudadera.

Llegué justo a tiempo, el autobús acababa de detenerse.

"Demonios, Swan, deberías levantarte más temprano, no puedes seguir así".

Entré en el autobús y vi a Regina en el mismo lugar que ayer.

- Ehi.

- Ehi Emma.

Me senté y la miré, parecía cansada...

- Ehi, pareces cansada.

- Esta noche no dormí mucha debido a que dormí toda la tarde...

- Un clásico

Me reí y ella frunció los labios en un puchero.

- Venga, estoy bromeando.

- Te burlas de mí, Emma Swan.

Exclamó en un tono falsamente ofendido.

- Nunca lo haría, su Majestad.

Regina se echó a reír.

Pasamos todo el viaje riendo y bromeando. Regina era una de esas personas muy tímidas al principio, pero se comportan tranquilamente si tienen un mínimo de confianza.

El autobús se detuvo, Regina y yo nos bajamos y nos dirigimos a la escuela.

REGINA'S POV

Los días pasaban un poco así, lentamente, entre presentaciones continuas y las primeras pruebas de ingreso. Lo único positivo era que Emma y yo podíamos conocernos mejor, durante esas largas horas de conocer a nuevos maestros.

Luego, a finales de septiembre, comenzaron las primeras lecciones serias. Los temas eran muy interesantes, los profesores en general eran decentes.

Septiembre dio paso a octubre, Emma y yo éramos insoportables, tenía la sensación de que la conocía desde hace años y me parecía increíble cómo habíamos conectado de inmediato. Aunque los otros compañeros al final no eran malos. Parecían todo buenos, en resumen, ninguno me dio la impresión de ser una cabra mimada.

*****

- REGINAAAAA.

Abrí mis ojos y me giré hacia Emma, ​​que acababa de subir al autobús y corría hacia mí .

- Emma calma, ¿qué pasa?

- ¿Cómo "qué pasa"? Mañana es Halloween, Regina!

Hice una expresión del tipo "¿y qué?"

Emma se sentó a mi lado y puso esa tierna expresión de cuando estaba a punto de rogarte que hicieras algo.

- Regina... ¿a que vendrás conmigo a hacer "Truco o Trato"?

- Emma, ​​¿cuántos años tienes? ¿Ocho?

- Regina, no se tiene una edad para la fiesta, venga, hazme compañía

-Uff, veamos

-¡Qué bien, SII, VAMOS A HACER TRUCO O TRATO!

-Emma! Compórtate!

Pero me estaba conteniendo de reír. Emma era realmente absurda, a veces.

Twitter: RakelOR93

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora