Capítulo 11

2.5K 174 19
                                    

EMMA'S POV

Bueno, después de ese beso... la historia simplemente continuó. Regina y yo esperamos un tiempo antes de dar la noticia, pero finalmente lo anunciamos a nuestra clase y a nuestras familias. Todos mis familiares querían conocer a mi "novia" y el día pasó feliz. Luego fuimos a la casa de la madre de Regina. Su padre había regresado milagrosamente a casa por un fin de semana... dijo que por él no había ningún problema, me estrechó la mano alegremente y en tono de broma me dijo que no me atreviera a hacerle daño a su hija. La madre, que había visto la escena, dijo en un tono formal que no tenía ningún problema si su hija estaba con un chico o una chica. "Mientras te haga feliz", dijo. Y luego se retiró a su habitación.

Regina y yo estuvimos juntas por toda la secundaria. En el tercer año, el padre de Regina tuvo un accidente y murió. Eso destruyó a Regina que durante varios meses no quiso a nadie cerca, excepto a mí. Terminamos la escuela secundaria y después de unos años, nos fuimos a vivir lejos, a un pueblo sencillo donde nos casamos. Después de un tiempo y varias reflexiones, decidimos adoptar un niño. Lo llamamos Henry, en honor al padre de Regina. Henry tuvo el privilegio de tener una espléndida infancia, era un niño muy dulce y, afortunadamente, no consideraba extraño tener dos madres. Ahora tiene 13 años, es un niño muy silencioso, pero no triste. No tiene muchos amigos en la escuela, pero siempre dice "mejor pocos y buenos". Demonios, amo a este niño.

Y ahora, bueno, ahora sigo viviendo mi vida, con las personas que más amo a mi lado: mi esposa y mi hijo.

Twitter: RakelOR93

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora