Capítulo 9

1.3K 116 4
                                    

EMMA'S POV

La relación entre Regina y su madre me intrigó, pero no hice preguntas.

La vi alejarse y dirigirse a su casa ... pero permanecí en el puerto, inmersa en mis pensamientos.

Después de aproximadamente media hora recibí un mensaje. Era de Regina: gracias por todo lo que has hecho por mí, realmente lo aprecio, realmente... Te quiero, Emma.

Sonreí y le respondí que había sido un placer, agradeciéndole a su vez.

Luego guardé el teléfono en el bolsillo y me fui a casa.

Era casi la una, me levanté del sofá y fui lentamente a la cocina a prepararme la comida. Entre un bostezo y otro puse la olla sobre el fuego y esperé a que el agua hirviera.

Pensé en la noche que acababa de pasar, cuando tenía a Regina en mis brazos y no pude evitar sonreír... parecía una niña indefensa, buscando solo protección del mundo... y me sentí casi especial pensando que me había elegido para mi para protegerla...

Doblé mis brazos sobre mi pecho y miré por la ventana, lejos de la estufa. ¿Y si...? No, quiero decir, realmente no puede gustarme Regina Mills. Parecía algo... no mal, pero si... imposible. Suspiré, y volví al fuego.

REGINA'S POV

- La comida está lista.

Anunció mi madre con voz neutral. Me levanté de la silla y fui a la cocina. Como había imaginado, mi madre no me preguntó nada, ni dónde estuve por la mañana, ni si me había divertido por la noche, nada. Obviamente. Terminé de comer y me fui a mi habitación. Continué escribiendo en mi diario, como estaba haciendo antes de que mi madre me llamara para comer. Estaba escribiendo sobre la noche que pasé en los brazos de Emma, ​​y ​​mientras escribía, no pude contener una sonrisa... Me sentí tan segura... tan lejos de todo, como si solo estuviéramos las dos en el mundo y todos los demás se hubieran ido... Negué con la cabeza. No no. Ese pensamiento. No, no era cierto. Ella era solo mi mejor amiga, nada más. Era normal sentir un afecto así... ¿o no? Me sonrojé y negué con la cabeza otra vez. Escondí el diario debajo del colchón y me arrojé a la cama, tratando de eliminar esos pensamientos. Puse mi cabeza debajo de la almohada, me envolví en las mantas y permanecí así, sin moverme, durante varias horas.

Twitter: RakelOR93

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora