XXX-XXX-002

4.8K 594 326
                                    

— Usted se está comunicando con el servicio de BNNC, "Buenas Noches", para ingresar y registrarse en el servicio por favor diga su nombre y se le será directamente transferido a la sección de preferencia.

―Min, Min YoonGi

— Perfecto señor Min YoonGi, comenzaremos con la solicitud de su inscripción. Le preguntaré una serie de preguntas y necesito que me responda con sus preferencias, características, etc. — YoonGi asintió con un sonido cultural tratando de calmar el nerviosismo que tenía.

La vergüenza que tenía en ese preciso momento era indescriptible, sentía que se iba a morir por la falta de dignidad.

— ¿Preferencia sexual?

— Bisexual. — se escuchó un pequeño sonido de teclado.

— ¿Edad? — ¿Es que acaso es importaba?

— 28 — YoonGi nunca se había sentido avergonzado de su edad, a pesar de que ahora tenía 28 años, siempre se había sentido una persona joven, pero por alguna razón ahora sentía vergüenza al decir su edad.

— Perfecto ¿Qué tipo de servicio desea? Para su gusto individual tenemos distintos servicios, el primero es servicio telefónico en el cual al asignarle un compañero, este le llamará o mandará mensajes dependiendo del grado de la conversación que usted elija, esta opción incluye fotos, videollamadas y vídeos si es que lo desea. Este servicio es completamente gratis, pero si hablamos de las otras de nuestras opciones las cuales son: Citas, acompañamiento a eventos, comenzar una relación amorosa seria, casarse, o un paquete con todo incluido, tendrá un costo adicional. Por otra parte, tenemos el servicio XXX el cual incluye compañía erótica que puede cubrir todo tipo de fetiche sexual como usted tenga conveniente, este servicio es muy más costoso que el anterior debido a su seriedad. — La mujer al otro lado de la línea hizo una pausa mientras que YoonGi imaginó escuchar una exclamación. — Entonces señor Min YoonGi ¿Qué servicio desea?

¿Es que alguien de verdad se sentía tan solo como para contratar a alguien para que se casase con él?

— La primera. — Suspiró cubriendo su cara con sus manos sintiendo el color de sus mejillas aumentar.

— Perfecto Min YoonGi, ahora finalizaremos esta llamada, tu compañero te llamará dentro de unos minutos. Te agradecemos por llamar a ¡Buena noches! Y que pases buena noches. — Y la llamada finalizó, dejando a un solitario YoonGi mirando el techo de su habitación, con la cara tan bellamente enrojecida al nivel de que cualquiera que lo viera diría que parecía un inocente niño pequeño.

El vibrante sonido de su celular lo sacó de su pequeña burbuja infantil. Con rapidez (más de la que quisiera) atajó el celular y miró cómo la palabra desconocido apareció en la pantalla con gran énfasis.

¿Debería contestar? ¿Sería su acompañante? De seguro podría ser otra persona externa, como de alguna compañía de teléfono para ofrecerle los últimos modelos de plan que había. Dejó que celular sonara unos segundos armándose de valor y con su dedo deslizó el pequeño botón verde llevándose el celular a un lado de la oreja.

— Buenas tardes. — Una ronca y atractiva voz le colocó los pelos de punta. Recibió una descarga eléctrica al escuchar como cada una de las sílabas se juntaba creando una frase tan insignificante, pero a la vez tan excitante. Cada vello corporal se levantó con frigidez indicando la repentina llamada de calor que su cuerpo había llamado. — Min YoonGi.

El pálido salió de su neblina mental para contestar con un leve "Uhm".

— Mi nombre es Jeon Jeongguk y me han asignado a tu servicio. — YoonGi casi podía escuchar como el chico ronroneaba con esa voz tan candente. — ¿Estás ahí?

¡Buenas noches Jeongguk! [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora