Volvemos al pasado

42 3 0
                                    

Mucho antes de mis vacaciones, conocí a un chico.
Nombre, Angel.
Iba en la misma escuela que yo, mismo año, solo diferente salón, tenia poca comunicación con él, más sin embargo, se me hacia lindo.
Sabia perfectamente que tenia novia, y solo lo veia como un conocido más.

No sé, no me pregunten, pero las cosas pasaron, fue muy extraño, hablabamos diario, me habia dicho que ya no tenia novia, nuestro chat era igual que el de 2 personas profundamente enamoradas.
Me sentia genial con él, era lindo, atento, caballeroso, y a mis amigos le caia bien, me llevó de la escuela a casa en varias ocaciones, les conté a mis padres de él, estaban contentos, mi felicidad se notaba demasiado.

-Eres muy linda
-Me encantas
-Te quiero mucho
-Ya te quiero ver
Ese tipo de mensajes eran los que me mandaba.
Será que... ¿dejare todo por él?








Pues no, me dio falsas ilusiones, de nuevo yo habia dejado cosas de lado por él.
Y un día.
-Oye Ángel, ¿todo bien?, ya no me hablas igual

-Si, si, todo bien

Me enfadé de esto...

-Oye, ya dime si vamos a intentar algo.

-No, no lo haremos, extraño a mi ex y ella me extraña, asi que volveremos.

Perdí tiempo con ese imbecil, les juro que mi corazón se rompió, imaginé que asi se debieron sentir los otros chicos que deje atras.

Llorar noche tras noche no servia de nada.

¿Recuerdan que agua de mar dicen que es azul?
Pues yo casi llore un mar, para mí, fue color azul...

El amor es de colores - Contigo Y Sin Tí (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora