Mis padres

38 3 0
                                    

Hoy les conté a mis padres lo que paso con todos los chicos y lo que ahora me pasa con Roxan, mi madre comprende, aunque se que se siente desepcionada, mi padre esta feliz

-Se siente genial saber que una de mis hijas al fin después de tanto es feliz, me es dificil entender ¿por qué con una mujer? Pero es lo de menos mientras estes contenta, estoy orgulloso, en verdad.

Ver a mi padre llorar después de lo que me dijo es incomodo, no pensé que lo fuera tomar así, pensé que esa seria la reacción de mi madre, mi madre no dijo nada frente a papá.
Papá se retiro, pues tenia que volver a su trabajo.

-No se como sentirme Amanda, me da tristeza, saber que mi ultima hija me salió lesbiana, tantos estudios que te dí y ¿sales con eso? -no entiendo que tiene que ver el estudio con la preferencia sexual- pero entenderé, eres joven y puede que con el paso del tiempo cambies de opinión. - si madre, lo que digas.

Papá hara una fiesta en casa, ¿para qué?, bueno, él esta feliz esta contento por su hija, mi hermano me mira con orgullo, mientras mi mamá y mi hermana me miran con asco.

-Quiero presentarles a este niña, Amanda, todos ya sabes, pues es mi hija, y pertenece a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ella.

Mi padre lloraba, me abrazaba, y sus amigos también, decian estar orgullosos de mí, nunca entendere porque papá hizo esto.

El amor es de colores - Contigo Y Sin Tí (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora