- Tiiiiiiiiiiaaaaaa!!!!! Abra la puerta rápido!
Escuché una pequeña voz que venía desde la puerta de mi casa, sentí que estaba alucinando pues mi familia estaba de vacaciones.Solo deje que eso siguiera sin tomarle importancia, me puse los auriculares y seguí llorando, pensando en todo.
-Amanda! Que demonios te pasa!
Escuché al momento de ver a mi madre arrancándome un auricular.
-¡MAMÁ! -fue lo único que dije y deje que mis lágrimas cayeran en su hombro.
-Hija que demonios estabas pensando! Mira todo esto, mi amor, ¿por qué dejas que el recuerdo de esa chica te haga tanto daño?.
Estas a unas semanas de graduarte! Mi amor, debes volver a ser tú, por favor mi cielo, reacciona.
Voltee a ver mi madre, sus hojas parecían 2 gotas de agua, cristalizados, asustada, la abracé fuerte.
-Lo lamento madre, te juro que ni siquiera pensé en el daño que le haría a mi familia, solo estaba pensando en mí.
-Debes pensar más allá de ti, así como estas sal un poco.Mi madre me dio su mano y me levanto de la cama, me seco las lágrimas, me recogió el cabello y me puso un poco de maquillaje tapando mis ojeras.
Salimos del cuarto al mismo tiempo, tenía ganas de soltarme de su brazo y volver a mi cama.
Una pequeña voz me hace volver mi alma al cuerpo.-Tia Ami!! - mire a una pequeña princesa corriendo a mis brazos con desesperación.
-No sabe el gusto que me da de verla! Estos meses fuera de aquí me hicieron darme cuenta que aquí en su casa soy feliz, tenia tantas ganas de verla, estuve esperando con ansias volver y darle un abrazo! Me moría por verla! La amo!
Sus palabras iban rápido ella misma se trababa al hablar, solo 10 años.
-Mire tomé muchas fotos en el viaje, para que usted las pudiera ver. Mire mire mire mire!
Me jalo del brazo hasta el sofá, y empezó a mostrarme algunas bellas fotos y otras un poco borrosas.
Escuche a mi madre en la cocina y le dije a Airam mi pequeña sobrina que me esperara un momento.-permíteme princesa, iré un momento con la abuela.
-aqui la espero para que termine de ver las fotos tía.Camine hasta la cocina, ahí estaba un señor, sus cabello era blanco por tantas canas, su cara se miraba un poco marcada por arrugas, y estaba metiendo cosas al refrigerador.
-¿¡PAPÁ!? -quise llorar, tenía tiempo que no lo veía.
-Oh mi pequeña princesa! Ven a acá. - Papá me recibió con un abrazo cálido y lleno de amor.
-mi niña, mira nada más, ¿que pasa con la chica alegre?
-Papá, bueno han pasado muchas cosas, tú sabes, lo de Roxan, mi empleo.
-Mi amor, parejas van y vienen, empleo hay muchos, serás un exitosa Licenciada en Turismo, has luchado tanto tiempo por eso, no te rindas, por favor.
Papá me secaba las lágrimas, mientras en sus ojos querían escapar unas cuantas lágrimas
- ¿Que hubiera pasado si no hubiéramos llegado?, ¿qué hubiera pasado si tu madre no hubiera traído llaves?, te has puesto a pensar en cómo estaría Airam, todo el camino vino cantando "hoy es el cumpleaños de la tía amiiii, y hoy la veré lalalala" ella misma la inventó, te hizo una carta y un bello dibujo, ese es tu regalo de su parte.
Mis lágrimas querían salir, pero sentí una pequeña manita tocando mi pierna, volteé y era mi pequeña niña
-Como no volviste te traje un pequeño regalo, lo hice en el carro, pero es con amor.
Me dio una hoja, y salió corriendo.
-leela, te darás cuenta de mucho.
Le sonreí a mi bello padre y me senté en la barra de la cocina.
Hola tía
Soy Airam, su sobrina.
La extrañe mutoooo en este mes, ya tenía mushas ganas de vela, pero mi abueito decía que me tenia que esperar, no tengo saldo para llamarla y por eso estoy haciendo eto.
Quiero que sepa que la amo muchísimo que tú eres mi segunda madre, y quiero que estés comigo siempe, Diosito te cuidará siempre para que no te vayas nunca de mi lado.
Perdón los rayones en la hoja, mi abuelito viene manejando y no puedo escribir
Feliz pumpaños, la amo muto(Se supone que es
de una niña de
10 años, por eso
cambie algunas palabras)
ESTÁS LEYENDO
El amor es de colores - Contigo Y Sin Tí (EDITANDO)
Romance¿el amor de mi vida? celos persona toxica, son una mierda aventuras de solo una noche personas pasajeras ¿quieres algo serio? creo que no "perdón, no soy quien ustedes quieren" "me gustas mucho Roxan" La vida te decepciona muchas veces El amor no...