Pedí permiso en el trabajo para salir a comer temprano (2 de la tarde), aún con el cambio de puesto tengo jefe, gracias al cielo me llevo bien con él y me dio permiso de salir a comer a esa hora, trabajé lo más rápido que pude, terminé a la 1:30 pm, pedí mi salida porque así me daria un poco de tiempo por el trafico y todo eso.
Salí de la oficina lo más rápido que pude, subí al auto y salí de ahí, cuando iba saliendo del estacionamiento se atravezo un joven el cual estuve a punto de atropellar, solo le grite que lo sentia el solo me sonrió y me dijo "no te preocupes Amanda, maneja con cuidado", ¿como demonios sabia mi nombre?
- Disculpa, ¿Como sabes mi nombre?
- Me vas a decir que ya conoces a tu mejor amigo de la preparatoria
- Lamento decirte que no, si es todo puedes hacerte a un lado, llevo prisa
- Soy Edmundo guapaaa!!!
- JAJA, creo que si lo fueras te habria reconcido
- Lo soy
Saco su celular y me mostro fotografias de todos los amigos de la prepa, me olvide a que iba al departamento, tenia años sin saber de él, asi que le pedí que subiera a mi auto y me acompañara por un cáfe y me aceptara una comidaHabia cambiado mucho, paso de ser un chico de granos y cabello despeinado a ser un hombre mosculoso y bastante atractivo.
- ¿Sigues con Roxan?- cuestionó mientras notava que habia cosas de más mujeres en mi auto
- Si, ya tenemos rato, estamos estudiando juntas la universidad
- Que bien, y ¿dónde esta ahora?
- En casa se supone, debe estar haciendo tarea
- Ella no trabaja!?
- No jaja, no le gusta dice que quiere estar bien con la uni y despues trabajar
- Que mala onda, asi todo el peso cae sobre ti
solo lo mire y sonrei.- Buen dia, ¿qué van a pedir?
- Solo un cáfe, gracias - contestó Edmundo
-A mi dame un cafe y una torta por favor
Platicamos mis 2 horas de comida, me contó que se habia juntado pero que a la chica le gustaban cosas diferentes era muy cumplicada la relacion, me dijo que estaba aqui porque habia conocido a una chica por internet y que habia venido para conocerla, lo deje en el cáfe porque él asi lo pidió.
Cuando subí a mi auto miré mi celular y ya tenia que estar en el trabajo, me vino a la mente que mientras yo tomaba un cáfe con Edmundo mi novia tenia orgasmos en nuestra cama con ese tal Omar, mis ojos se llenaron de lagrimas, le pegue con todas mis fuerzas al volante mientras sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas, maneje unos 20 minutos a mi trabajo, por tal motivo llegue tarde, mientras manejaba sentia como se me nublaba la vista con lagrimas y maquillaje, me decia "si hubiera salido un poco antes no me lo hubiera encontrado y todo me hubiera salido como queria.
Me veia bastante mal, mis ojos se pusieron rojos eh hinchados, cuando llegue mi jefe me miro y solo me dijo
- Llegas tarde senorita, ¿todo en orden?
Solo dije que no con la cabeza y entré a mi oficina, hacia mi trabajo lo mas rápido que podia, mientras las lagrimas corrian y caian en el teclado de mi computadora imaginando como la chica que amo se acostaba con otro, pensar como me moria por ella, me mataba trabajando 6 días a la semana para que nunca le haga falta algo y ella asi me pagaba.
ESTÁS LEYENDO
El amor es de colores - Contigo Y Sin Tí (EDITANDO)
Romance¿el amor de mi vida? celos persona toxica, son una mierda aventuras de solo una noche personas pasajeras ¿quieres algo serio? creo que no "perdón, no soy quien ustedes quieren" "me gustas mucho Roxan" La vida te decepciona muchas veces El amor no...