Mar:
1.- ¿Tu crees que la autora este harta de mi? :'v
R. No en absoluto, más bien pienso que le agradan tus preguntas.2-. Yo se que sabes mucho sobre tecnología, pero ¿sabes algo sobre medicina?
R. Un poco pero, no demasiado ya que aveces esos tipos de ocasiones en donde ahí sangre, me pongo demasiado nervioso.3.- Se que esto sonara muy sad, pero es la realidad: ¿Qué tal si algún día algo le pasaa Dan? Digo en plan supongamos porque los peleadores no van a ser infinitos y eso lo sabes, entonces ¿Que harían? Tendrían sucesores o simplemente se extingirian.
R. Bueno la verdad es que no había pensado en eso, y si tienes razón, aquello se escucha como algo trágico. Quizás si alguna vez la Tierra o Vestroia, o incluso cualquier planeta necesite ayuda los peleadores regresarían. No los originales, solo los chicos que tenga el suficiente coraje como para acabar con la maldad.4.- Te reto a actuar como villano por 3 horas y luego decir que te poseyó el Mag Mel :v
—Tomaré este reto, aunque no me agrade la idea.
* Marucho había llegado a un lugar en donde se encontraban algunos de los peleadores originales*
—Voy a dominar el mundo, conquistare a todos los Bakugan y los haré mis esclavos. — comentó el menor grupo, mientras tomaba un traje que había rentado para la ocasión.
—¿Que?. — formuló Julie. — es uno de esos retos ¿verdad?
— N-no. ¡Ya me harte de ser el más débil de todos ustedes!. ¡Acabare con ustedes!. — el chico sostuvo una esfera Bakugan.
—No sabes actuar, enano. — formuló un Dan, burlón. —mejor ven a comer helado con nosotros.
5. Te reto a bailar Boombayah (de BlackPink) frente a Dan y a Shun.
—¿En serio tengo que hacer esto?. — cuestiona Marucho.
— Es tu reto, no el mío. —le ánimo Julie.
— ¿Y las coletitas de que sirven?. —cuestionó el rubio sosteniendo sus colegas parecidas a las de Runo.
— Son para darle un buen toque. —Julie río.—ahora sal. —la chica lo empujó.
*La canción comenzaba a sonar, así que el rubio comenzó a realizar los pasos que se había aprendido*
—Been a bad girl, I know I am, and I'm so hot I need a fan. —la canción comenzaba a iniciar.
—Creo que será mejor que te llevemos al psicólogo. —formuló Dan.
6.- Di PALETAZO PALETEAME QUE SOY REALIDAD como los gemelos paletazo.
—¡Paletazo! ¡Paleteame!. —
7.- Supongamos que los "villanos" estén a punto de destruir el universo. Tienes dos opciones:
a. Aceptar la derrota y ver como todos mueren.
b. Sacrificarte, pero morir sabiendo que todos están a salvo.
R. Técnicamente la respuesta b, es lo mejor, preferiría ser útil a ser un inútil.8.- ¿Te gusta más el rojo o el verde?
R. El verde.9.- ¿Que significa malo para ti?
R. Lo malo significa, romper aquella paz con unas metas que sólo te van a favorecer a tí.10.- Te shippeo con alguien que no debería, pero serían una muy buena pareja.
R. ¿Ren?1.- Me caes mal Marucho, y han pasado 8 años y sigo con la misma opinión ¿Que hago?
R. Bueno, la verdad no lo sé, pero me alegra estar enterado.2.- Como me caes mal, no se cómo escribir sobre ti pero debo hacerte parte ¿que tipo de personaje serias? ¿participarian en la acción? O ¿Preferirias encargarse de las estrategias y dirigir el grupo?
R. Me alegraría que no lo repitieras mucho, pues no estoy mucho en la acción y como supongo que haz visto soy más de encargarse de estrategias.3.- ¿Que tanto eres amigo de Ren?
R. Lo aprecio demasiado, sabía que en fondo él era buena persona.
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A MARUCHO MARUKURA ━━ bakugan
FanfictionPreguntas para un peleador Aquos protagonista, este contenido puede contener información acerca de la trama original.