1.- ¿Te molesta si te digo Mar?
R. No, en absoluto.2.- ¿Cual es tu shipp favorito?
R. ¿Mi shipp favorito? Bueno, la pareja a la cual me gusta ver junta es a Dan y Runo.3.- ¿Te gustaría crear algo junto a Spectra y Gus?
R. Si, la verdad me encantaría elaborar proyectos tecnológicos, además de que me interesaría conocer más a fondo la tecnología vestal.4.- ¿Te gustan las bananas o los plátanos?
R. ¿No es lo mismo?5.- ¿Tu crees que eres inteligente?
R. No, a decir verdad yo solo pienso que se un poco más que los demás.6.- ¿Te acuerdas del reto que le hice a Shun? Te reto a que le hagas cumplir el reto.
R. — ¿Cual reto?. — de repente Shun había aparecido forzado a hacer poses sexys. — ah, eso.7.- ¿Has probado la sopa Maruchan? Xd
R. ¿Sopa Maruchan? No, no la e probado.8.- ¿Que tipos de libros te gustaría leer? ¿Uno que me recomiendes?
R. Aveces en mis pasatiempos leó libros a cerca de la tecnología, te recomendaría alguno pero, se que te aburriria.9.- ¿Alguna vez has sentido algo más que amistad hacia Dan o Shun?:v
R. Bueno a decir verdad si, los consideró como a los hermanos que nunca tuve.10.- ¿Te consideras enano para tu edad?
R. — Un poco, pero no me quejó, se que creeré, por cierto gracias por la brocheta de fresas con chocolate. — el rubio sonrió.1.- ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?
R. Ya lo había mencionado, leo libros a cerca de la tecnología.2.- ¿Tu recuerdo favorito?
R. Mi recuerdo favorito, es cuando finalmente habíamos logrado derrotar a Naga y salvar a los Bakugan, te diría que te quiero, pero no te conozco pero, me agradas.1.- ¿Porque eres tan adorable?
R. No me consideró adorable, pero muchas gracias por el cumplido.2.- ¿Extrañas a Barón?
R. La verdad es que siempre suelo visitar Vestal.3.- ¿Me dejas adoptarte?
R. Em, no puedo hacerlo, perdón. Por cierto, me alegro de ser admirado por gente como tú.1.- ¿Te gusta Ren?
R. El es solo mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A MARUCHO MARUKURA ━━ bakugan
FanfictionPreguntas para un peleador Aquos protagonista, este contenido puede contener información acerca de la trama original.