Pov NamJoon:
Estaba tan preocupado por Jin que le empecé a mandar un montón de mensajes.... Nada.
A las 1:40 A.M. recién me llegó un mensaje de SeokJin, diciendo que estaba en la casa de su hermano menor, borracho.... ¡¿Como que esta borracho?!
Me dijo que YoonGi tiene un rastreador en su celular..... Usamos el rastreador para encontrar a Jin. Estaba en una linda casa, YoonGi y yo bajamos de mi camioneta para tocar la puerta, abrió Jin.... Tenía un aspecto muy... Como decirlo... Que a mi me parece... Sexy... Si, eso mismo, ahora estoy un lío...
Tenía su sedoso cabello negro totalmente alborotado, su ropa algo desacomodada y su cara totalmente Roja... Se abrazó a mi... Es tan lindo... ¿Que digo? Es un chico, lindo, pero un chico de igual manera...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Al llegar a su casa, los chicos decidieron que nos quedemos ahí, no se porque, si vivimos Al lado, pero no me queje... Los demás me dijeron "tu duermes en la habitación de Jin, más te vale que lo cuides", Tae me Miró fijo.
-Te estaré vigilando Kim, te estaré vigilando... -y fue a su habitación con Kook.
Okey.... ¿Que hago? Jin esta dormido en mis brazos, no puedo despertarlo, menos hacer que duerma con ropa.... No... Kim NamJoon, no se te ocurra..... Mierda, ya se me ocurrió... Espero que Jin no se enojé porque lo cambie yo...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando termine de cambiarlo, lo acosté, le puse mi camisa, le queda muy grande.... Mierda, SeokJin... Lo tire en su cama y el se hizo una bolita, es tan tierno~.
Me alejo de la cama pero Jin agarra mi muñeca. Como ya no la suelta me acuesto a su lado, es más lindo y tranquilo dormido.... Se ve tan lindo~.
Creo que... Solo Jin podría gustarme, pero solo muy poco... Quizás más que eso... Aunque... No creo que pasé.
No va a pasar, soy hetero, el es gay, es mi mejor amigo, yo el suyo, nos conocemos desde niños, yo tuve novias que el conocio, el tuvo novios... Pero que nunca conocí. Siempre con la misma excusa... "Estoy ocupado, quizás otro día", en realidad no quería conocerlos, nunca supe el porque... El único novio de SeokJin que conocí fue el primero, se llamaba "Kim MinSeok", teníamos 15 años cuando se volvieron novios, a Jin le gustaba y MinSeok se confesó a Jin, entonces sucedió así, pero solo duraron 4 o 5 meses, por suerte, a mi nunca me cayó bien MinSeok, no me parecía bueno que estuviera con Jin. MinSeok rompió con Jin, yo estuve con Jin, cuidandolo por lo mal que se sentía... A el en serio le gustó...
Decidí tratar de dormir, termine abrazando a SeokJin por la espalda... Me di cuenta que tenía una marca de mordedura en el cuello... Solo por eso no pude dormir tan bien...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Al despertar, SeokJin seguía dormido, me di cuenta que lo estaba abrazando, lo solté y me di la vuelta, no quería que cuando se despertará me viera abrazado a el... Parece que ese movimiento lo despertó, ya que se levantó sigilosamente y salió de la habitación.
¿A donde va? Seguramente va a hablar con ese chico que le dejó la mordedura en el cuello.... Quizás... Solo quizás.... ¿Tubo una aventura? Y si fue así... Que importa, total, no es mi novio... Pero me enoja.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando Jin entró a la habitación, tuvimos una discusión.... Es mi culpa, soy un idiota... Si Jin no eligió enamorarse de mi, no puedo decir nada en su contra, el esta bien en ese sentido, yo estoy mal por gritarle.... Igual me enoja que no haya respondido mis mensajes hasta las 1:40 de la mañana, pero.... Creo que más me enoja lo de la marca en su cuello....
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no se besan [NamJin♡]
FanfictionKim NamJoon es un chico de 19 años, en segundo año de Universidad, junto con sus amigos Darkson Jonathan, Jeon JungKook y Park JiMin. En una Universidad cercana a esta se encuentran otros de sus amigos, Jung HoSeok, Kim TaeHyung y Min YoonGi, tambié...