Pov SeokJin:
Salí corriendo del parque y fuí directo a donde sabía que no preocuparía a nadie y me alegraría, la heladería que queda a dos cuadras de mi casa ¿Escucharon eso que dice que el helado combate sabores amargos? Bueno por eso...
Al llegar fuí a pedir 5 kilos, exagerado pero aceptable, de helado, cada kilo de un sabor, uno de chocolate, otro de fresa, otro de dulce de leche (mi favorito), otro de vainilla y el último de melón, un nuevo sabor que quería probar hace mucho... Como todo el mundo sabe, estómago lleno corazón que no late... Es exactamente lo que quiero que pasé.
Cuando me entregaron mi helado, pagué y salí para ir a un lugar a comer tranquilo... Ahí es donde tengo que pensar rápido.
¿El parque? No, la gente me miraría raro y los niños me pedirían, no pienso darles ¿Mi habitación? No, los chicos estarían preocupados ¿A casa de mis padres? No, mi padre tiraría cualquier comentario homófobo que no tolero ¿A casa de Ken? No, Ken, Heechul y TaeYong se preocuparian por mi ¿A casa de.... Mejor ni lo pienso....Ahora quiero comer mi helado en donde sea, no me gusta quedar con ese hueco.
Me decidí por lo único lógico, voy a ir con uno de los chicos que se que puedo confiar y no preocuparme, con mi hermanito menor, SooBin, quien vive con su novio, YeonJun, ellos dos podrían ayudarme; siempre río con las idioteces de YeonJun y mi hermanito siempre me acompaña en mis problemas amorosos, me acuerdo de las situaciones con varios ex novios.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Llame a SooBin y el me dijo que podía ir. Al llegar, toqué la puerta, YeonJun abrió, me abrazó.
-Jin Hyung, hace mucho que no nos vemos~-dice YeonJun-Lo extrañamos mucho con Binnie-
Correspondi el abrazó-Yo también los extrañe mucho, y más que ustedes a mi-dije con toda la verdad del mundo, adoro a mi pequeño hermano y a su novio, son como hijos para mi.
-¡Jinnie!-grito Binnie mientras corría hasta mi-¡Te extrañe mucho pero mucho mucho!-dijo abrazandome.
-Yo también a ti, mi pequeño alto Ángel-dije abrazando a mi hermanito.
Le digo "Mi pequeño alto Ángel" Ya que el es mucho más alto que yo, pero sigue siendo mi pequeño niño, no importa cuanto crezca.
-Ya no crezcas, un día de estos me vas a pisar sin que te des cuenta-le dije en broma, el ama mis bromas, por más malas que sean.
-Perdón, no lo puedo evitar, mejor que Yeon ya no compré Danonino-dice en broma, los dos reímos, como extrañe a Binnie.
-¡Oye! No es mi culpa que te comas todos mis danoninos-dice YeonJun fingiendo enojó, lo que provoca la risa de los tres. Amo a estos niños.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ya habían pasado 4 horas, bastante si, ya no quedaba helado, y ahora lo extraño, esta en el mundo de la acidez estomacal. Pobre helado se está desintegrando en mi estómago gracias al ácido, para después salir convertido en lo que el ser humano llamá "fluidos", pobre helado.
-Oh Oh, Binnie ¿Que hora es? -dice Yeon emocionado.
-Creo que las 10-le responde Soo-Cariño ¿Ya no sirve el reloj de tu celular?-
-Nooo, Binnie, eso no-dice YeonJun-Es la hora del liquido más admirado por los adolescentes rebeldes y por los adultos ¡El Alcohol!-
-¡YeonJun, Binnie es menor de edad!-dije alzando la voz, ya que SooBin tiene 17 años y YeonJun tiene 18.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no se besan [NamJin♡]
FanficKim NamJoon es un chico de 19 años, en segundo año de Universidad, junto con sus amigos Darkson Jonathan, Jeon JungKook y Park JiMin. En una Universidad cercana a esta se encuentran otros de sus amigos, Jung HoSeok, Kim TaeHyung y Min YoonGi, tambié...