Pov Jin:
Nos fuimos YoonGi, Hobi, Tae y yo a casa de Ken, HeeChul y TaeYong, sorprendentemente, al llegar nos abrió la puerta JiHoon, o como yo lo llamó, Mini YoonGi.
-¿Que haces aquí mocoso?-le dijo YoonGi, no se llevan muy bien, el gatito y el gato mayor no se reciben de la mejor forma.
-Eso tendría que preguntarte yo a ti-dijo JiHoon.
-Miren pendejos, o se dejan de pelear o voy a empezar a llamarlos... Woozi grande y Mini Suga-les dije, ellos me miraron con asco por los nombres, Ja, siempre ganó. O y Woozi y Suga son los nombres artísticos que ellos se pusieron, ya que estamos en una Universidad de Idols, el primer día nos hicieron decidir nuestros nombres artísticos. También si vamos a estar en un grupo o no, y quiénes son los integrantes.
Yo estoy en un grupo con los chicos, excepto por Jonathan, que dijo que quería ser solista o nuestro mánager, no creó que su carrera solista fallé. Y si, nos dejan estar con chicos de otras universidades en nuestros grupos.
Woozi, en cambio, va a estar en un grupo con otros 12 chicos, wow ¿no? Pero no crean que es mucho, mi amigo que también es una mami luchona como yo, TaeYong, va a ser el lider en un grupo con otros 20 chicos, eso... Es mucho, apenas me acuerdo de algunos.
Pero lo más importante, mi Grupo, decidimos llamarnos BangTan Sonyeondan, o resumiendo, BTS, buen nombre ¿No? Lo eligió JiMin, a Nam, a YoonGi, a Hobi y ami no nos terminaba de gustar... Que tonto que fuí por primera vez en mi vida. Que bueno que JiMin siguió insistiendo.
-JiHoon, dejalos pasar-escuche a Suho, entonces entre como perra desquiciada a abrazarlo, hace mucho no lo veo.
-¡Sigues vivo!-dije.
-Obvio, yo soy inmortal ¿Sabias?-dijo haciendose el diva, mi amor, te está abrazando alguien como yo, no te hagas el que me opacas- Ni el pendejo de Baek puede matarme con sus pulgares de mapache-
-¡Oye, no soy un mapache!-dijo BaekHyun.
-¡Baek!-dijo Tae y corrió hacia el-Has crecido tanto-dijo con tono de burla.
-Y tu aprietas más fuerte-dijo Baek, pobre, yo se que Tae abraza muy fuerte cuando se emociona.
-Perdón-dice Tae, soltandolo, acompañado de una risa nerviosa.
-No importa-le dice el mapache parlante de nuestro círculo de amigos.
-¡Jin!-corre hacia mi TaeYong.
-Si, las mamás luchonas están en la casa-dije abrazando a TaeYong.
-Pero yo te ganó, tengo 19 hijos y un marido que mueve poco el culo para ayudar-dice en tono de burla.
-Aunque sea no tienes 11 hijos, ningún marido que te ayudé, y un chico que es el padre, pero no mueve ni un poquito el culo y parece otro hijo más-dije moviendo mi cabello para un lado.
-¿Quien es el padre que no mueve el culo?-Me preguntó Hobi con Picardía, pendejo que es.
-Ya sabes, para que preguntas, es el espíritu Santo, porque soy más Virgen que la Virgen misma-dije con total verdad... Bueno un poco modificada... Bueno totalmente modificada.
-Ajá, Jin no te creo que seas Virgen-dijo YoonGi.
-Mi trasero es demaciado virgen ¿Entiendes? Que mi boca no lo sea no significa nada-dije con tono de burla.
-Me siento perturbado-dijo Tae.
-Me traume-dijo Hobi.
-¿Es por que dices muchas malas palabras?-dijo Ken, es muy inocente, mi querido amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no se besan [NamJin♡]
Fiksi PenggemarKim NamJoon es un chico de 19 años, en segundo año de Universidad, junto con sus amigos Darkson Jonathan, Jeon JungKook y Park JiMin. En una Universidad cercana a esta se encuentran otros de sus amigos, Jung HoSeok, Kim TaeHyung y Min YoonGi, tambié...