Pov NamJoon:
Este día pasaron muchas cosas... Primero que nos hacen una prueba de cantó sorpresa y desapruebo porque la profesora dice "Estas desafinado", ¿Yo? ¿Desafinado? ¡Obvio, quiero ser rapero no vocal! Pero mi voz daba para un 6, no para 5,50; cantó hermoso encima.
Después que veo que un tal "Leetikut" Besa a Jin.... Encima que era novio del amigo de Jin, que idiota ¡Se atrevió a poner su asquerosa boca en los lindos y grandes labios de Jin!
Y me vengó a enterar que Jin lloró el Sábado por mi culpa.... ¿Por que la cagó? Siempre lo mismo... Todo por mi culpa... Pero Jin nunca va a culparme, es obvio que no... Lo conozco.
Lo que dijo no sale de mi cabeza "Me voy lejos" Pero, no quiero que se vaya lejos, es lo que menos quiero... Digo, ya me acostumbré a una vida con SeokJin alrededor.
Ahora estaba volviendo a casa, me despedí de Jin, el entró en su casa, escuché los gritos de Tae, eran algo así como "Se atrevió el imbécil", era gracioso conociendo a Tae.
Entre en casa y me encontré con JungKook en el piso, lo que yo hice fue lo más obvio. Me agache, miré su cara y le pegué en la nariz, despertó al instante.
-¡Mi nariz! ¡Mi bella nariz!-dijo exagerando, no le pegué tan fuerte.
-¿No será tu gigantesca nariz?-dijo en broma ¿YoonGi? ¿Que hacé aquí?
-Callate... Enano de campo gatuno-dijo Kook, ese apodó.... Me da la mejor risa interna del mundo, pero si me río me quedó sin lengua por el mini gato del Grupo.
-¿Como me llamaste, Ratucan?-dijo Mister gatuno.
-¡No soy un Ratucan!-dijo Snowball (el conejo de La Vida Secreta De Tus Mascotas).
-¡No se peleen o llamó a Jin!-dijo Jona, eso resuelve todo, ya que los dos se callaron.
-Chicos ¿Donde está JiMin?-pregunté, después de todo el es el que falta, principalmente si YoonGi está aquí.
-Fue a buscar algo a su habitación-dijo YoonGi sentándose en el sillón-Y yo lo espero-
-¿Van a salir?-pregunte, seguro que si.
-Nooo, obvio que no-dijo YoonGi Sarcasmo Min-Digo, nunca salimos con JiMin, mi novio, obvio que nunca saldría con el-
-Perdón por preguntar cosas obvias-dije fingiendo estar dolido.
-Te perdonó por haber nacido, no es tu culpa, es culpa de los seres que copularon para tener un hijo como tu, tampoco es tu culpa que tu abuela te tirara recién nacido-dijo YoonGi.
-Tus palabras son misiles que me pegan en el alma-dije tocando el lugar donde está mi corazón.
-YoonGi, pobre Nam, ya tiene que vivir fingiendo ser hetero-dijo JungKook abrazandome.... Que no se sorprenda cuando cobre mi venganza.
Jonathan y YoonGi se reían del chiste de JungKook, y finalmente JiMin baja con una caja de regalo en la mano.
-Yoonie~ vamos-dijo JiMin abrazando a YoonGi.
-Espera, nos estamos riendo de la inexistente heterosexualidad de Nam-dijo YoonGi con burla.
-Hey... Yo si soy hetero-dije, todos se rieron, hasta JiMin-Mejor váyanse, ustedes me discriminan ¿Es porque soy sexy? No puedo evitar ser sexy-
Todos se rieron de mi, cuando se callaron, JiMin y YoonGi se fueron, Jona se fue a su habitación y JungKook fue al patio por, según el, " Una misión suicida". Yo quiero mucho a JungKook, pero a veces se pasa de tonto.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no se besan [NamJin♡]
FanfictionKim NamJoon es un chico de 19 años, en segundo año de Universidad, junto con sus amigos Darkson Jonathan, Jeon JungKook y Park JiMin. En una Universidad cercana a esta se encuentran otros de sus amigos, Jung HoSeok, Kim TaeHyung y Min YoonGi, tambié...