Katsuk Bakugou
Anime: Boku no Hero Academia
Yandere / No obsesivo /celos.Tn
Caminaba directo a la U.A , pronto podría encontrarme con Midoriya y Uraraka-san , mis dos mejores amigos.
Hoy estaríamos ejercitandonos un poco y haciendo algunas actividades físicas .
A lo lejos pude visualizar a Midoriya saludándome, no quise hacerlo esperar así que corrí hacia el y nos saludamos aunque es bastante tímido con las chicas se adaptó a mi bastante rápido.
- Hola Tn-chan , ¿Entramos? - asentí dándole una sonrisa , probablemente Uraraka-san estaría ya en el aula , cuando estábamos de camino nos encontramos a el loco de las explosiones.. Bakugou.
Nos dió una mirada rápida , el mantenía aquel gesto de desagrado hacia Midoriya pero cambio a uno aún más molesto al verme a mí con el , ¿Qué le sucede? . Que yo sepa no le agrado.
- Tch ..- rechisto y se fue de ahí directo a la clase.
- ¿Qué le pasa a ese loco?- lo seguía con la mirada , sin duda una persona difícil de entender.
- Ya sabes cómo es Kacchan Tn - me dió una sonrisa .
- Jump si , un bipolar ... será mejor que vayamos a clases antes de que el timbre suene- Midoriya asintió y nos dirigimos a el salón de clase el cual nos encontramos a Uraraka-san , Midoriya le sonrió con un leve sonrojo , que picaron ehh.
Después de algunos minutos por fin nos dirigimos a el patio donde estaban las canchas .
Nos explicaron que haríamos equipos y competiriamos en diferentes deportes con la condición de no usar nuestro Quirk , eso me pareció bien , en la actividad física soy buena y resistente.Pude ver cómo Bakugou sonreía como maldad hacia Deku , estaba segura de que quería dañarlo , y una mierda a que lo dejaré . Debo admitir que Bakugou es muy guapo pero es una pena que sea un maldito gruñón que se cree mejor que todos , es irritable.
El primer "juego" que practicariamos sería quemados , si , quemados...un poco de niños pero igual me emocionaba.
Hicimos dos equipos , por suerte Midoriya ,yo y Uraraka somos del mismo , Todoroki también está de nuestro lado y sin embargo Bakugou del equipo contrario.Estábamos organizándonos y de reojo pude ver cómo Bakugou me miraba serio , de verdad que le pasa algo raro pero bueno, el así es ...raro.
El pitido del silbato nos alertó sabiendo que el juego había comenzado , nos pusimos alerta y de inmediato los dos equipos comenzamos a arrojarnos con fuerza los balones . Yo los esquivaba con facilidad pero pude ver cómo Bakugou lanzó con fuerza uno de los balones lo cual le dió en el rostro a Midoriya . El cayó de inmediato al suelo y todos pararon , ya habían varios que los habían golpeado pero Midoriya sangraba de la nariz.
Rápidamente me acerque a el .-¡¿Estás bien Deku?!- el se sentó rápidamente .
- No te preocupes Tn-chan , estoy bien- me sonrió de una forma despreocupada y yo no pude evitar pensar cómo es que el es tan bueno.
Voltee a ver a Bakugou y le dije enojada.
- ¡Lo hiciste a propósito Bakugou!- el tenía una sonrisa plasmada en su cara pero la borró cuando le dije aquello.
- ¿Ahh? Y a quien le importa , cierra tu boca fea ,es un juego pudo haber Sido cualquiera- se veía molesto por lo que dije.
- Pero no fue a "cualquiera" , es claro que lo hiciste a propósito- estaba comenzando a colmar mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS YANDERE X READER
RandomOne-shots de chicos Yandere x Reader .. Puede contener Yuri o Yaoi , si no es de tu agrado no lo leeas , quedas advertido/a . Pedidos abiertos ;) ATENCIÓN ESTO PUEDE CONTENER.... • VOCABULARIO OFENSIVO.. • LEMON ( CONTENIDO SEXUAL ) • YURI O YAOI ...