Personaje: Mikaela Hyakuya
Anime: Owari no Seraph
Yandere sobreprotector/obsesivo.
~POV' T/n~
Desde que lo conocí no paro de pensar en el.
Aquel día en que me salvó , sentí como mi mundo se conectaba totalmente al de él.
Y me gustaba , él me gustaba. Quería estar a su lado aunque corriera riesgos.~POV' Mikaela~
Recuerdo el día en que la conocí.
En como ella lleno mi mundo de luz , una luz que nunca pensé que volvería a encontrar.Estaba caminando por aquella ciudad tan demacrada que era ahora, tratando de no tomarme con alguno de esos imbéciles humanos. Pensaba que mi único motivo de seguir viviendo era Yuu-chan pero todo cambio el día que la vi.
Escuché gritos provenientes de una de las casa que estaban en mal estado. Eran de una chica.
Entre para ver qué ocurría y vi como un vampiro común y sin ningún tipo de valor estaba encima de una chica.
Ella gritaba por ayuda. No sabía que hacer , hace mucho tiempo que me daba igual lo que les pasara a los humanos pero algo dentro de mi me dijo que tenía que salvarla.Aparté con brusquedad al tipo y este quería iniciar una pelea hasta que supo quién era. Le regalé una de mis miradas más frías que tenía y pude ver cómo este tembló , se disculpó y terminó marchandose.
Cuando me acerque hacia ella mi corazón dió un pequeño salto. ¿Qué era está sensación?. Su dulce voz me sacó de mis pensamientos.
- M-muchas gracias , de verdad se lo agradezco no se que hubiera hecho sin usted-. Salían lágrimas de aquellos ojos violetas y un pequeño sonrojo pintaba sus mejillas.
La ayude a levantarse , y así pude observarla con aún más detalle.
Su cabello era de color negro y llegaba hasta arriba de sus muslos , sus ojos violetas brillaban con algo que no sabría decir.
Me sonroje un poco al ver sus pechos y piernas. No soy un maldito pervertido ¿Por qué hago esto?.Desde ese día no pude dejarla sola , la lleve conmigo .
La vampiresa de cabellos rosas se enfado pero al final la acepto en la mansión.
Cada vez más , cada día me enamoró perdidamente de aquellos ojos ,de su adorable y linda actitud.
No puedo pensar en el simple hecho de que alguien más la toque.
No lo permitiría.~En la actualidad~
POV' T/nMe encontraba en el jardín de esta enorme mansión. A pasado un largo tiempo desde que llegué a ella.
Al principio no le caía nada bien a Krul pero con el tiempo ella me hacía preguntas de si me sentía cómoda en la mansión , que si alguien me había estado acosando o molestando y de alguna manera pude ver su interés en mi.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS YANDERE X READER
RandomOne-shots de chicos Yandere x Reader .. Puede contener Yuri o Yaoi , si no es de tu agrado no lo leeas , quedas advertido/a . Pedidos abiertos ;) ATENCIÓN ESTO PUEDE CONTENER.... • VOCABULARIO OFENSIVO.. • LEMON ( CONTENIDO SEXUAL ) • YURI O YAOI ...