Personaje: Kakashi Hatake
Anime: Naruto
/Celoso/Atención esto contiene escenas +18 si no es de tu agrado no continúes leyendo.
~Pov T/n~
Me encontraba rumbo a la academia. Iruka-san me había pedido ayuda con algunas cosas y como somos muy buenos amigos simplemente no podía negarme , además hoy es mi día de descanso y puedo aprovecharlo estando con alguien.
Una vez estando ahí saludé.
— ¡Iruka-san! He llegado para ayudarte—. Esbocé una sonrisa , él sin duda era uno de mis mejores amigos.
— T/n-chan , de verdad te lo agradezco, se que no debería estar pidiéndote este tipo de cosas ya que es tu día de descanso—. Parecía nervioso y con culpa en sus ojos , negué rápidamente.
— No te preocupes , en realidad no quería quedarme sola en casa. Ayudarte me va a entretener—. Volví a sonreír mostrando mis dientes , pude ver un pequeño sonrojo de su parte mientras rascaba su nuca con nerviosismo.—¡Bien a trabajar!—.
/En otro lugar/
El Hatake caminaba despreocupado por las calles de Konoha mientras sostenía su libro al cual prestaba toda su atención.
Pasó por Ichiraku dónde pudo escuchar una conversación que quitó toda su concentración de su libro.— ¿T/n-sensei? Hmp creo que está con Iruka-sensei ,¿Por qué preguntas Naruto?—. La pelirosa parecía curiosa y este negó.
— Bueno en realidad por nada , si está con Iruka-sensei sera mejor no molestar —. Puso una cara pervertida— Quién sabe que estén haciendo en la Academia , será mejor que no interrumpamos Sakura-chan—. El Hatake al escuchar aquello no pudo evitar fruncir levemente su ceño.
No era noticia para él de que había desarrollado sentimientos por su compañera y amiga. Todo lo que tenía que ver con ella lo volvía loco . Tenía autocontrol pero si seguía pasando más tiempo con otros chicos sin duda se le acabaría. Para él no está mal que pase tiempo con hombres pero sabía que Iruka sentía algo por la chica y dejarlos solos en una misma habitación no era algo que le agradara.
Rápidamente desapareció del lugar para ir hacia la Academia.
POV' T/n
Iruka-san y yo conversábamos animadamente. Pasamos demasiado tiempo en misiones que no sabes cuándo volverás a reunirte de nuevo con tus amigos.
Mientras reíamos la puerta fue abierta de manera algo brusca. Los dos dirigimos nuestras miradas hacía ahí y me sorprendí de ver a Kakashi-san en esta. Tenía su ceño levemente fruncido mientras nos observaba.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS YANDERE X READER
RandomOne-shots de chicos Yandere x Reader .. Puede contener Yuri o Yaoi , si no es de tu agrado no lo leeas , quedas advertido/a . Pedidos abiertos ;) ATENCIÓN ESTO PUEDE CONTENER.... • VOCABULARIO OFENSIVO.. • LEMON ( CONTENIDO SEXUAL ) • YURI O YAOI ...