Shuu Sakamaki
Anime: Diabolik Lovers
Tipo: Yandere obsesivo/celos.
Me encontraba de camino a la mansión de los chicos , había salido de compras y prometí traerles un pequeño regalo a cada quien. Tampoco es como si tuviera mucho dinero pero algo es algo.
Al entrar la poca iluminación fué lo que me recibió , después pude sentir una pequeña ráfaga de viento y frente a mi Laito y Ayato aparecieron con una sonrisas curiosas.
- Nfu~ bitch-chan ha regresado- Laito parecía querer ver dentro de las bolsas que traía .
- Sip , ¿Dónde están los demás ? - pregunté algo curiosa , quería darles sus regalos a todos , a pesar de que no son tan buenos y dan algo de miedo , ellos se adaptaron bastante rápido a mi , les costó pero lo hicieron-.
- Están en la sala , te ordenó que le des su regalo a Ore-sama ahora mismo- Ayato demandó en tono superior-.
- Pues tendrás que esperar , si no es así entonces no volveré a traerte algo- rodé los ojos y el pareció tensarse-.
Nos dirigimos a la sala a pequeñas maldiciones que decía Ayato por no tener lo que quería . Entramos y los demás chicos estaban ahí incluído Shuu que me miraba un poco molesto , espero que no empiece con sus celos de porque estoy con Laito y Ayato.
- Hola chicos , llegué - les sonreí emocionada- y traje algo para todos - entregué una bolsa a cada quien y por último fue a Shuu que al llegar a el le di un pequeño beso en la comisura de sus labios. Si , somos novios , una de las cosas por las cuales se pone demasiado celoso cuando estoy con otros chicos-.
- Pensé que tardarías más- dijo al terminar el pequeño beso , sin duda este hombre me encanta a pesar de que al principio era demasiado complicado entenderlo-.
- Pues no , aquí estoy , espero te guste lo que te traje - le sonreí con un pequeño sonrojo , era demasiado tímida en estas cosas pero trataba de no serlo- ah y no lo habrás aquí - le guiñe un ojo y me senté a su lado-.
Parecía un poco confundido pero sin más solo asintió y cerró de a poco sus ojos recargando su cabeza en mi hombro , en ese momento Laito empezó a agradecerme.
- Nfu~ bitch-chan muchas gracias , me gustó mucho el regalo , sabes que aquí estoy cuando quieras- me guiñó un ojo de manera coqueta - y sabes que te puedo pagar este pequeño regalo de la forma en la que gustas- su típica mirada coqueta apareció y desabrochó uno de sus botones de la camisa, me sonroje al instante , ¿Qué le pasa? Nunca había hecho eso-.
Un Shuu molesto abrió los ojos y su mirada fría paso a mirar a Laito de forma aterradora.
- Cierra la boca Laito , el único que puede insinuarle algo aquí soy yo - su mirada era terrorífica , sabía que el era muy celoso inclusive con sus propios hermanos-.
- Nfu~ Al parecer alguien se enojo, no debes preocuparte Shuu~ , Tampoco la reclames como tuya si no lo has hecho- Laito se burlaba de manera descarada, Shuu apretó su mandíbula y se levantó a confrontar a Laito , en ese momento reaccioné y me puse en medio de los dos-.
- Oigan no discutan , y tú Laito será mejor que cierres la boca , no deberías meterte en lo que no te importa - estába molesta con Laito , ¿Es que acaso no podía dejar de ser tan coqueto por un minuto?- Vámonos Shuu- tomé a Shuu de la mano y salimos de la sala, me dirigía a el cuarto de Shuu donde duermo con el-.
Al entrar al cuarto solté su mano y me recosté en la cama dando un suspiro de cansancio, sabía que Shuu seguía en el mismo lugar de la puerta observandome.
-¿Mmm? ¿No vendrás conmigo?- abrí un ojo y lo observé ,el a paso lento se recostó a mi lado he hizo que lo volteara a ver- ¿Pasa algo? , Si es lo de Laito olvídalo , es un idiota- me voltee para poder estar viéndonos los dos -.
- Me gusta que no ocultes que eres mía- sonrió de forma coqueta y solo rodé los ojos- ¿Mm? ¿Qué? , Me perteneces lo sabes , solo puedes estar conmigo y el maldito de Laito no cambiará nada- se acercó a mí y nos fundimos en un profundo beso que poco a poco fue subiendo de intensidad , de un solo movimiento Shuu se puso encima mío y continuó el beso que se había convertido en uno salvaje , podía sentir mis mejillas arder al sentir que algo crecía en su entre pierna -.
- S-shuu ah~ no podemos hacer esto , l-los chicos están en casa y nos escucharán- trate de que no viera mi notable sonrojo , cosa que fue inútil-.
- ¿Mm? ¿Y qué importa? , Así sabrían que eres mía y soy el único que te puede tomar ,aunque no me molestaría que tus gemidos se escucharán por toda la mansión, pero pensándolo bien soy el único que puede escucharlos así que talvez hoy no - me dió un último beso y se apartó de mi, podía ver como su bulto resaltaba mucho y no pude evitar sonrojarme , el al ver mi acción se rió de mi - eso es lo que provocas linda - me guiñó un ojo y su mirada paso a la bolsa de regalo que le dí.
- Mm la abriré ahora - se acercó a la bolsa y mi sonrojo volvió a aparecer-.
- E-eh talvez después , no creo que sea importante ahora - sin duda el no iba a escucharme y se tomó la bolsa entre sus manos-.
- No , la abriré ahora- comenzó a abrirla y sus ojos reflejaron curiosidad , yo solo me tape con una mano mi rostro sonrojado al ver que el ya sabía que había dentro- ¿Una prenda demasíado sexy? No me pongo esas cosas , no soy mujer- quería reír por lo que había dicho y solo solté una risita-.
- No es para que tú te lo pongas - no pude evitar volver a sonrojarme , mierda ¿Siempre tendré que hacerlo?-U-una ves dijiste que querías que yo utilizara uno que en especial a ti te había gustado- el me miró con curiosidad- a-asi que cuando me dijiste aquella vez que el único regalo que querías era que yo tuviera ese puesto p-pues f-fue en lo único que pude pensar- mierda , creo que la idea de haber escogido otra cosa no era mala-.
Shuu sonrió de forma misteriosa , dios que vergüenza , ¿Cómo es que pude pensar en tal cosa? Sin duda se burlará de mi , ¿Y qué tal si aquella vez lo decía de broma? No puede ser , que estupidaa >^<.
- Vaya pero que buen regalo , es mejor de lo que creí - se acercaba peligrosamente hacia mí - supongo que se cancelan los planes de no hacerlo hoy , prepárate linda que sin duda quiero verte puesta con esto-.
Esta noche si que sería agitada , solo espero que los demás no nos escuchen, y sobre todo no podía dejar de pensar que tan sexy se vera Shuu agitado ....
~×Estaras atada a mi lado por la eternidad, nada ni nadie nos separará y si alguien llegara a interponerse no vivirá para contarlo. Fuiste la única que quitó este vacío en mi y no te perderé.×~
Así las quería agarrar puerkas!!!
¿Qué? ¿Se quedaron con ganas? Perdón talvez luego 7w7...
Jaja no se olviden de VOTAR que ya se que no lo hacen ehhh xdxd.
Espero les haya gustado
Bye :3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS YANDERE X READER
RandomOne-shots de chicos Yandere x Reader .. Puede contener Yuri o Yaoi , si no es de tu agrado no lo leeas , quedas advertido/a . Pedidos abiertos ;) ATENCIÓN ESTO PUEDE CONTENER.... • VOCABULARIO OFENSIVO.. • LEMON ( CONTENIDO SEXUAL ) • YURI O YAOI ...