-Después de que Dee encontrá supuestamente del Pin de Eli se va a su habitación.
-Heavy y Eli siguieron jugando por un rato hasta que cada uno se fue a dormir, a la mañana siguiente Anthony, va para despertar a Eli
A- Eli ya es hora de ir a clases!
E-... Que?
A-que ya te levantes, o papá se enfadara...
E- Oye dile a papá que iré en sola hoy
A-¡que por que yo!?
E- anda hazme ese favor!
A-....
E-Siii?!
A- está bien... Pero apresurate
E-oki
-En casa de Heavy y Dee...
Su madre Victoria dice a los dos que se apresuren o llegarán tarde
Dee ya estaba listo
D- Heavy date prisa o te dejaré...
H- espera Dee estoy buscando algo...
D- date prisa!
H- un momento...
-pasaron unos minutos y Heavy con un rostro de decepción va con Dee.
H-rayos no pude encontrar esa "cosa"
D- de que hablas?
H- de nada ya ay que irnos...
-Ambos salieron corriendo havia la escuela...
Eli ya había casi llegado justo en la entrada de la escuela se topo con Dee y Heavy.
E- Heavy... Dee también llegaron unos segundos antes de que sonará la campana...
H- Si es que me demore buscando el pin... Lo siento no lo pude encontrar por ningún lado...
E- Heavy no importa vamos o llegaremos tarde...
-Eli tomó a Heavy por la mochila y salieron corriendo havia dentro de la escuela mientras que Dee no pudo decir nada y sólo se quedó ahí parado...
H- Espera Eli tengo que darle algo a Dee...
E-... (Eli no escucho lo que dijo Heavy y sólo se fueron)
D-...(otra vez de fueron sin más... Y no tuve oportunidad de preguntarle si esto era de ella...)
-Dee solo se quedó ahí parado tratando de asimilar lo que pasó...
-Heavy y Eli llegaron a su salón de clases.
H- oye Eli por que tanta prisa...
E- Ahhhh shhhh, sabes que no me gusta llegar tarde...
H-si pero se me olv...
-Justo en ese momento llegó su maestra y no dejo oportunidad de que Heavy terminará lo que quería decir... -Las horas pasaron, hasta llegar al receso.
H- Eli...
E- que pasó Heavy?
H- me ayudarías en algo?
E-con que cosa? Que pasó?
H- es que esta mañana justo cuando llegamos y nos encontramos en la entrada y me llevaste corriendo, no me diste oportunidad de que le diera el dinero a Dee... Me ayudarías a buscarlo para dárselo!?
E-... Espera... Ehhh buscar a Dee?
H- por favor,
E- acaso no sabes donde suele estar?
H- no el nunca le dice a donde va a nadie es un poco difícil encontrarlo.
E-¡!... Esta bien...
H- yuju! Gracias andando.
-Heavy y Eli se dirigieron hacia el patio y cada uno se fue por su lado sin antes decir que se encontrarían en el patio de juegos alado del árbol que estaba junto a la banqueta.
-Mientras tanto Dee, aún estaba inquieto por el pin, tenía que preguntar si era de Eli o no, así que se dirigió hacia el salón de Heavy y Eli, pero no estaban ahí
D-(rayos dónde se habrán metido...)
-Dee no sabía que hacer, pero necesitaba quitarse la duda, el también salió al patio y sólo camino viendo a sus alrededores buscando con la mirada a Heavy o Eli.
-Parecía que no podría preguntarle a Eli si era ese pin de ella... Al cabo de un rato después de estar caminado por toda la escuela Dee se detuvo en medio de un pasillo y miró su celular
-Eli andaba distraída (como era costumbre de ella) no vio que Dee estaba frente a ella y chocaron los dos.
D-auch... Por que no te fijás por donde cami...
E-... Eh... Yo lo siento, estuve distraída... En verdad no vi que estabas en frente mio...
D- Eli eres tú...
E-...
D- yo bueno...
E- Perdón, Dee!! En serio!!
D- Ehh! No, no te preocupes no pasa nada...
E-...
D-...
-Ambos repitieron al mismo tiempo-
D- ¡Ahhh te estaba buscando!
E- ¡Ahhh te estaba buscando!...
D-...
E-...
-Eli soltó una pequeña risa después de lo sucedido.
D- Eli, yo te estaba buscando por que encontré este pequeño pin en mi casa y se que Heavy no tiene cosas así... Así que me preguntaba si era tuyo...
E- ¡! Oh cielos, si es mio! Gracias Dee!
D- no creía que veías series así...
E- Ehh? Acaso te gusta "Yu-Gi-Ho"? O por lo menos lo has visto!?
D- Ehh bueno yo... Si lo eh visto... Me gusta ese tipo de series...
E- Jejej vaya, Heavy no me dijo eso de ti. Que interesante...
D- por que?! Acaso tu...
E- que? A mi me gustan ese tipo de "animes" eh visto algunos no los actuales claro, prefiero los de antes... Quizás no me entiendes, lo siento...
D-!¡ eh, claro que entiendo, también veo eso... Son historias interesantes
E- como la de Dead note?
D-¡! Si... Es de mis favoritos...
E- owo, siendo sincera, yo no me imagine que vieras esas cosas jaja.
D-la sorpresa fue para ambos jaja...
-En ese momento Heavy llega con ellos...
H- Eli!, Dee!, por fin los encuentro, más que todo a ti Dee, toma, es el dinero que no pude darte en la mañana, Eli por que no fuste a donde debíamos encontrarnos?!
E- lo siento, es que me tropecé con Dee justo aquí y estuvimos conversando... Y se me olvido...
H- Ahhh ya no importa, al menos los encontré!!
D- ah si Eli, ten tu pin!...
E- sabes que? Puedes conservarlo... (Eli sonrió y le devolvió el pin a Dee)
D- ahm... Estas segura?
E- Si! Por está pequeña charla y por haberme permitido conocerte un poquito más, jaja
H- wow, Dee ese pin se ve genial...
D-... Gracias...
-La campana de él final del receso sonó...
E- Ahh la campana demonios... En fin, Dee nos vemos en otra ocasión... Hasta pronto, Heavy vamos, o la bruja se molestara!
H- Si!! Vamos, Hasta la salida Dee!!
D- hasta luego... *que es lo que acaba de pasar? Ella tiene algunas cosas en común conmigo... Fue algo inesperado...)
ESTÁS LEYENDO
My Metal Club (Borrador)
FanfictionEste será un borrador del producto final que es el cómic dibujado (así que si quieren leer lo que pasará en el cómic este es su lugar [el cómic tendrá pequeñas alteraciones y cosas extras de lo que se lee aqui~]) Historia basada en el universo de M...