Shelly: frank estas bien?
Frank: auch no estoy muy quemado todas las botellas de fuego ardiente me dieron a mi
Shelly: mejor regresa a casa nosotros nos encargarenos de lo demas
Frank: bueno espero consigan la tercera gema!
(En otro lugar desconocido)
Rosa: muy bien legendarios!!! Solo nls falta una estrella!!!! Y con eso reviviremos a mi hermano ¡Leon!
Spike:si!!!!
Crow: si!!!
(En la cueva de la gema brawl 3)
Brock: llegamos?
Shelly: quien es el guardian de la tercera gema?
El primo: querras decir ¿quienes?
Bull:ja ja ja!
Mortis: ¡no puede ser!
El primo: la tercera gema NUNCA LA CONSEGUIRAN
Shelly: he peleado con ustedes tantas veces que ya me canse, pero con tal de invocar a bibi, derrotar a rosa,spike y crow y poder revivir a colt ¡luchare con ustedes las veces que sea necesario!
Bull: tranquila esta sera la ultima (golpea a mortis en la cara y lo noquea)
Mortis: (se le cae el sombrero y se le cae la estrella del alma)
Shelly: NO!
brock: no puede ser
(En un lugar desconocido)
Rosa: muy bien! Mi radar detecta la ultima estrella del alma y al parecer ¡¡¿esta con shelly los demas?!!! No puede ser vanos para alla!
(En la cueva del brawl 3)
Shelly: no puede ser! Mortis tenia protegida la estrella para que rosa bo la detectara pero ¡ahora viene para aca!
Bull: ja ja pues ella nos servira ya que tenemos el mismo deseo
El primo: ¡destruirlos!
Shelly: estanos perdidos, rlsa y los legendarios junto a bull y el primo contra nosotros NO!!
Brock: y solo somos dos
Bull: ja ja! Los derrotaremos de una vez! (Golpea a shelly)
Shelly: (dispara a bull)
El primo: (agarra a brock y le empieza a pegar)
Brock: auuuuuch
Shelly: (piensa) porque los malos siempre se salen con la suya leon revivira y junto a ellos reinaran brawl stars, ya me di cuenta que proteger brawl stars no sirve de nada siempre fallare, lo siento colt pero te falle, mejor me rindo (cae)
PROXIMAMENTE EN BRAWL STARS
El poder de una ¿semidiosa?
ESTÁS LEYENDO
Brawl stars la historia
RandomBienvenido a esta historia inventada por mi en la cual un suceso increible entre brawlers legendarios provocara la perdida de memoria de los brawler y su paz se convertira en pelea y furia. Asi que shelly y sus amigos deberan pasar muchas aventuras...